Problema para entrar en las secciones

Pues eso, que desde hace como 20 dias, tengo un grave problema para entrar en las distintas categorias del foro, pues la página principal la abro sin problemasa, pero al entrar en cualquiera de las otras categorias me sale un rótulo diciendo que ha habido problemas con la conexión, después de unos 10/15 segundos abre la página en cuestión y a partir de ahí, y a nada que toque el ratón para navegar por ellas, está continuamente recargándose y no me deja ni ver ni nada.

Esto que describo sólo me pasa en este foro -participo en otros- y me pasó, como dije, como hace 20 dias, luego se corrigió durante un par de ellos y a partir de ahí ya no veo forma de entrar aquí con el ordenador, tengo que entrar con otro.

Pregunta a los entendidos:¿Es cosa de mi ordenador o es que el foro tiene algo incompatible con mi ordenador?. Pregunto porque ya digo que sólo me pasa en este foro y con mi PC habitual y este es el que utilizo para todo y todos los foros.

Pues nada, si alguien tiene alguna sujerencia al respecto le agradezco lo comunique porque si nó no voy a poder seguir leyendo/participando aquí.

Buen año para todos.

¿Qué navegador usas? Suena a versión antigua de internet explorer.

Por curiosidad, una vez entras en una página que te da error, si aprietas a la vez las teclas Control + F5, se ve bien ¿verdad?

Uso Firefox y la última versión, pues se actualiza auromáticamente y, ahora que lo dices, me pasa desde la última actualización. Voy a probar lo de F5 y comento.

Gracias @OvejaNegra

Por si sirve de ayuda diré que también utilizo el navegador Firefox, supongo que actualizado a la ultima versión porque lo hace automáticamente, y en mi caso no he tenido ningún problema en el foro.

Sí, no creo que sea problema de Firefox. @goranju ¿Usas algún bloqueador de javascript, como noscript o parecido?

Uso bloqueadores de toda publicidad, pero no se cuales son, y el dichoso anti virus Avast que es un petardo del copón y a veces da problemas de compatibilidad con esos bloqueadores, pero en los foros no me han dado nunca esos problemas y en este tampoco hasta hace unos dias.

He probado lo de F5 y CTR y no funciona tampoco, pero he probado, de casualidad, a dar a escape durante unos segundos cuando está recargando y así funciona bien ya en todas las páginas mientras no me salga del foro, pues si salgo, al volver a entrar hace lo mismo y se arregla de la misma manera.

En fín, que voy a seguir probando cosas a ver si esto vuelve a sus orígenes y puedo disfrutar a gusto de este nuevo, práctico e innovador foro.

Gracias @Llampec y @OvejaNegra

Ya sigo comentando lo que consiga

Los bloqueadores de publicidad no deberían ser ningún problema. Me gustaría que probaras con otro navegador para ver si es algo de firefox o algo externo, para ir descartando cosas.

@Goranju, creo que puede ser porque el archivo ocupa más de 1 MB. Prueba a reducirlo de tamaño con algún editor.

@Velsus, no es ese el problema porque el tamaño es de 256 KB, también lo he intentado enlazando a un servidor externo y tampoco carga, pues en este caso me pone un rótulo de guardado paro no aparece por ningún síltio.

Detecto otro problema y es que al dar a enviar el post me sale el símbolo de prohibido pero me deja enviarlo y en la ventana de vista previa no me escribe nada como hacia antaño.

Lo curioso es que es en este foro y cualquier categoría del mismo, pues en otros foros me carga fotos, me deja navegar y escribir perfectamente, etc. así que cada vez voy más perdido. Seguiré investigando…

A ver si nuestro Señor Lobo (@OvejaNegra) te puede echar un cable que me pilla en pleno viaje ahora mismo y el 3g va lentito :sweat_smile:

@skozz viaja tranquilo que esto no tiene ninguna prisa y lo importante es llegar. Feliz viaje.

Estoy convencido de que es el mismo problema que tienes con lo de las categorías. Tienes algo que te bloquea las peticiones a este foro. Si te parece voy a moverte estos mensajes al hilo que abriste en soporte
Lo del tamaño de la foto no es, seguro.
Esto hay que solucionarlo @goranju, que quiero ver esas fotos !

Como creo que no es el navegador, lo siguiente que se me ocurre en el AV. Estoy leyendo que el Avast bloquea páginas web y por lo visto es bastante quisquilloso. ¿Es posible que se haya actualizado desde hace poco? ¿Podrías deshabilitarlo unos minutos y tratar de navegar por el foro?
Supongo que el Avast tendrá algún log diciendo lo que te está bloqueando, ¿podrías comprobar si te está bloqueando esta página?

En eso estamos @OvejaNegra pero va a tener que ser por parte vuestra porque de máquinas mecánicas sé algo, pero de estas informáticas ni pajolera idea.

He probado de todo lo que se me ocurre, he desactivado los antivirus y el bloqueador de publicidad y sólo y exclusivamente me deja ver y escribir si cargo la página del subforo, abro una categoria, pincho un hilo, la dejo un buen rato hasta que cargue todo y salga la foto del barbudo arriba, y empiezo a navegar por el hilo apretando a la vez que el ratón la tecla escape durante unos segundos.

Después de eso ya puedo hacer todo en el foro, menos cargar fotos, sin tener que volver a repetir ese proceso. Si me salgo del foro cerrando sesión y quiero volver a entrar tengo que volver a repetir el proceso citado.

Mientras estoy navegando por todo el foro, ya llevo 3 horas, el círculo del % de subir las fotos sigue dando vueltas cuando abres la ventana responder de cualquier categoria.

Como he comentado, he cargado fotos en el foro “foroafeitado” y sin el mínimo problema, aquí también he probado desde photobucket como allí, por si era tema de enlaces a mis archivos de ordenata, y me pasa lo mismo, sólo que en vez de dar vueltas el círculo de %, me pone “guardado” y no se inserta absolutamente nada.

En fín, en espera te doy las gracias por tu atención.

Siento que se haya insertado aquí pero contesté al mensaje en soporte y lo reenvió aquí.

1 me gusta

@goranju Se me ocurre: qué tipo de internet tienes? danos datos de tu conexión (compañía, si es ADSL o fibra, 3g, etc). Lo digo porque a mi lo de las imágenes me ha llegado a pasar subiendo con el móvil en 3G o bien en el wifi de casa de mis suegros que a veces va regular o mal.

Comentamos los datos de tu conexión para ir descartando cosas. A priori eres el primer caso de algo parecido y es raro.

Pues tengo ADSL de telefónica, 30 Mb de velocidad de las que me llegan entre 5 y 10 Mb, dependiendo de dias, por cable normal y directo de enchufe a ordenata.

La línea no es porque en otro PC, que utilizo esporádicamente y lo veo y funciona bien, tengo 10 Mb de las que me llegan 950 Kb y aunque tarda en cargar, luego funciona todo bien. Voy aprobar a colgar las fotos con este PC que comento y vemos.

¿Habeis hecho algo en la informática?. Lo digo porque después de estar dos dias con otro ordenador y este parado, hoy entro y funciona todo de lujo, puedo colgar y pegar fotos, veo las respuestas en la ventana de vista previa, va rápido, etc. Un lujo vamos…

Comunicármelo para saber si es cosa de los duendes informáticos de mi máquina o es que habeis encontrado la solución a mis problemas informáticos con el foro.

Gracias.

Ayer @skozz actualizó la versión del servidor. Estoy viendo a ver qué es lo que te puede haber ayudado.

En cualquier caso me alegro de que te haya servido.

1 me gusta

@OvejaNegra me aventuro a pensar que tiene que ver con la versión de su navegador, un enganche de la sesión de su usuario o de la caché de la misma sesión, que al yo actualizar y reiniciar el servidor se restableciera.

Si te volviera a ocurrir @goranju por favor no dudes en comentarlo de nuevo pues es algo en lo que llevamos muy pendiente desde que nos lo dijiste.

Gracias.

2 Me gusta

Hola
¿estamos teniendo algún problena en el foro?
Ayer no me dejaba entrar, pantalla en blanco y unas letras que no me fijé porque pensé que estaba en mantenimiento

Hoy me deja entrar al foro pero no me deja abrir ni desde aquí

Ni desde

Me sale esto y se queda aquí

Tengo un Samsung S5 y me pasa tanto desde Crome como desde el Navegador por defecto del telefono. Nunca me había pasado y el resto de paginas de Internet que he probado van bien

No se :thinking:

Si me voy a la portada, desde aquí no me da ningun problema para entrar en las secciones