Pos eso, nunca me había pasado y estoy todavía sorprendido… el caso es que como muchos sabréis por el por saco que suelo dar por MP, soy muy aficionado a los intercambios tanto nacional como extranjero para tener contenta a mi señora con el tamaño de la colección afeiteril…
Bueno, pues hace un tiempo arreglé el enésimo intercambio con un guiri inglaterro por lo típico (cosillas Lea/La Toja que les pirran) y hete aquí que me encontré hace un par de días con aviso de rechazo por sustancias prohibidas… Y sin más explicaciones, envié un stick, una crema y una loción sin alcohol, y la de Correos dijo que podría ser tanto por la crema ¿?¿? como por la loción, y me he quedado a cuadros… sabía que había restricciones con los productos con alcohol, pero de ahí a cualquier líquido (están echando para atrás hasta jabones líquidos parece) y cremas tela…
No sé, me he quedado muy pillado… os parece normal? Sabéis de algún servicio de mensajería internacional bien de precio con el que pudiera obviar estas restricciones?
Yo hace unas semanas envie una colonia de intercambio a un compi del foro, y puse en la declaración de aduanas (al salir de Ceuta con destino Peninsula) que contenia colonia y me dijo el de correos, que como pusiera eso, me lo iban a echar para atras, así que me dijo que pusiera cosmetico. Y llego bien.
Cada vez esta la cosa peor…