Correos me mandó un mensaje pero ellos no cumplieron con el plazo
Hola, buenas. Perdoname, donde se puede conseguir el código de descuento en Gifts&Care para los miembros del foro?
En el apartado de Artesanos y Comercios, normalmente en el primer hilo creado por cada comercio, podrás ver el código de descuento. Pero bueno, que en este caso en concreto no hay diferencia entre usar SCNG o G&C.
Muchas gracias ![]()
La verdad es que estos amigos de G&C son extraordinarios. Les llevo comprando desde hace varios años y puedo decir que ofrecen un servicio sobresaliente. Solo compro en su web. Me declaro un embajador de su empresa por la gran profesionalidad que siempre han tenido conmigo.
Yo les he comprado algunas cosas y nunca he tenido problema; es más, el envío siempre ha sido rápido y conforme a lo pedido.
Si algo tienen los vendedores/colaboradores/artesanos de este Foro, es que nunca se esconden si hay problemas y siempre tratan de solucionarlos satisfactoriamente si es que los hay.
Para mí, un 10 a todos ellos.
Un abrazo
Yo tambien tengo muy buena experiencia con GIFT@CARE.
Siempre me han atendido dentro de lo normal.
E incluso me han devuelto mi dinero en mi cuenta,sin tener que devolverles un jabón,que venía muy chuchurrido por el calor.Les mostré las fotos del estado y sin problemas.
Y la devolución del dinero fue todo a través de comunicación de WhatsApp…Se puede uno fiar de ellos tranquilamente,en sentido literal.
Y si algún día tuviese problemas,pues telefonada y arreglado.
Son serios y dan garantía de devolución.
Es más,una vez les comenté que tenían un anuncio erróneo de cuchillas y les envié una foto corregida por mi,para que la subieran y así subsanar el error,y ahí sigue la foto.Son gente abierta.
La foto era esta,que yo modifiqué con un programa,y se la envié y ahí sigue ![]()