Problemas con GIFTS & CARE

Correos me mandó un mensaje pero ellos no cumplieron con el plazo

Hola, buenas. Perdoname, donde se puede conseguir el código de descuento en Gifts&Care para los miembros del foro?

En el apartado de Artesanos y Comercios, normalmente en el primer hilo creado por cada comercio, podrás ver el código de descuento. Pero bueno, que en este caso en concreto no hay diferencia entre usar SCNG o G&C.

4 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face:

1 me gusta

La verdad es que estos amigos de G&C son extraordinarios. Les llevo comprando desde hace varios años y puedo decir que ofrecen un servicio sobresaliente. Solo compro en su web. Me declaro un embajador de su empresa por la gran profesionalidad que siempre han tenido conmigo.

2 Me gusta

Yo les he comprado algunas cosas y nunca he tenido problema; es más, el envío siempre ha sido rápido y conforme a lo pedido.
Si algo tienen los vendedores/colaboradores/artesanos de este Foro, es que nunca se esconden si hay problemas y siempre tratan de solucionarlos satisfactoriamente si es que los hay.
Para mí, un 10 a todos ellos.
Un abrazo

2 Me gusta

Yo tambien tengo muy buena experiencia con GIFT@CARE.
Siempre me han atendido dentro de lo normal.
E incluso me han devuelto mi dinero en mi cuenta,sin tener que devolverles un jabón,que venía muy chuchurrido por el calor.Les mostré las fotos del estado y sin problemas.
Y la devolución del dinero fue todo a través de comunicación de WhatsApp…Se puede uno fiar de ellos tranquilamente,en sentido literal.
Y si algún día tuviese problemas,pues telefonada y arreglado.
Son serios y dan garantía de devolución.
Es más,una vez les comenté que tenían un anuncio erróneo de cuchillas y les envié una foto corregida por mi,para que la subieran y así subsanar el error,y ahí sigue la foto.Son gente abierta.

La foto era esta,que yo modifiqué con un programa,y se la envié y ahí sigue :backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta