Os quiero poner en conocimiento que estoy teniendo yo con esta tienda de compra GIFTS & CARE.
Compre varias cosas en la que incluía una taza de afeitado . En la página Web dicen que tenemos 14 días para devolver un producto. No me convencía y decidí en ponerme en contacto con ellos para la devolución mediante el WhatsApp.No me contestaron.
Dos días después les volví a escribir un correo para pedir información sobre un soporte de brocha. Hay me contestaron sin problemas y me dijeron un soporte de brocha que al final no me valía para esa brocha, que también les compré a ellos.
Les volví a escribir un WhatsApp para la devolución tanto de la taza como del soporte. Me contestaron que los tenía que mandar a una dirección. Les dije que por favor cuando le llegara el paquete me lo dijeran para ver que todo estaba bien. Les adjunté la factura con mis datos para que supieran que era mío. Lo mande por correo certificado. El paquete se que les ha llegado por el número de seguimiento. Les escribí WhatsApp y Correo electrónico y NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
Mañana les llamaré a ver que pasa. Cuento esto porque sé que muchos compráis allí y me gustaría saber si alguna vez os ha pasado y si os paso, que hicisteis para la devolución.
Tiene muchos productos, pero yo por lo menos no volvería a comprar en esa página, por lo mal que se está portando ahora, pero reconozco que los envíos que te mandan lo hacen rápido y bien.
La verdad, WhatsApp no me parece lo mejor para las relaciones comerciales. Siempre prefiero el correo electrónico porque queda constancia de envío, recepción y con fechas de todo. Es mucho más profesional. O el viejo invento del teléfono. Hablar suele evitar equívocos.
Por lo demás, llevo años comprándole a esta gente sin problemas. También es verdad que nunca he devuelto nada.
Opino como el compañero, tramita el tema por correo o por tlfn, prefiero la primera porque como bien te han dicho queda todo reflejado, no creo que tengas problemas con ellos, al final se resolverá el tema.
Yo tampoco he tenido problemas con ellos , les veo bastante formales, pero bueno, puede ser que haya habido algún contratiempo o malentendido, corren tiempos difíciles , imagino que también para ellos …todo debe tener una explicación razonable.
Como te han dicho, estas cosas mejor por teléfono o correo.
Yo compre la rockwell 6s allí compre cuchillas y compre myrsol pues este último lo compre mal por error mío les llame por teléfono les expliqué que me había equivocado y me lo cambiaron en el momento sin ningún coste ni problema alguno yo la mar de contento con ellos se lo recomiendo a todo el mundo la atención y él interés recibido fue de primer nivel total
Somos personas y cada X pedidos es normal que haya un error o algo. En mi trabajo y en todos nos pasa.
YO incluso he comprado algo y a lo mejor no estaba en stock y me han llamado y el servicio de 10.
Me parecen muy, muy serios con su trabajo.
Incluso tienen un teléfono si miras en google. Hazles una llamada y verás que se soluciona todo.
Como dicen por aqui, son bastante formales y fiables, pero a veces algo se tuerce o se genera algún malentendido. Paciencia e intenta comunicarte con ellos x tlf para explicarlo.
Mi experiencia con ellos es perfectamente correcta, aunque no he tenido que hacer una devolucion.
Ya nos contaras
La situación actual nos afecta a todos y debemos aprender a tener paciencia, hasta la gente seria se ve forzada por los acontecimientos, estoy seguro de que todo se resolverá bien.
Intenta hablar con Lorena que es la jefa creo. Ella y su marido son de 10. Nunca he temido problema alguno con ellos. Cuando empeze con esto compre una Duke 1 y perdia pelos. Se la envie me la cambiaron.
Sin desmerecer a otras tiendas amigas, los de Gifts son de lo mejorcito que he conocido en venta on line, en poco más de un año que los conozco, rondaré los 15 pedidos y ni un sólo problema, el servicio es fantástico, la atención al cliente es sencillamente inmejorable y el servicio postventa también, eso es lo único que puedo decir de ellos en base a mi experiencia…seguro que todo tiene una explicación
No dudo en absoluto de lo que te ha pasado, compañero. No obstante, en mi caso tengo que decir que solo tengo buenas palabras para Gifts&Care, es extraño ese comportamiento en ellos. Hace dos años tuve un problema con un after shave y no solo me enviaron uno nuevo, sino que me dijeron que me quedara el que habían enviado y que se había fastidiado por el camino. En fin, suerte
En las multiples compras realizadas en @GiftsAndCare.com me han venido todas correctas rapido y bien.
Tuve un contratiempo con una maquinilla que tenia un defecto de fabricación y en mi caso el telefono fue más que suficiente para que a los dos dias tuviese otra maquinilla de sustitucion en casa y sin tan siquiera ver la estropeada.