Todas las veces que les he comprado algo,el servicio ha sido perfecto.
Seguro que atienden a tu problema y será un problema de comunicación.
El concepto que tengo de ellos es que es una tienda seria y profesional.
Sólo puedo hablar que bondades de la empresa Gifts&care,seguro que te lo solucionaran para bién.Debe de ser debido al mal momento que estamos pasando.
Nunca he tenido problema alguno con ellos, a mi me parecen bastante serios y eficientes, personalmente les considero una pagina bastante fiable.
Ha debido haber algún tipo de confusión o malentendido con tu problema.
Les he llamado y sin problemas. Se ve que tienen curro hasta arriba. Como decís una llamada y se solucionan muchas cosas
Ya te lo dijimos yo les llame y fueron súper amables
Si, la verdad que la chica muy maja
Para estos casos mejor llamar por teléfono y el correo electrónico. Yo también tuve que ponerme en contacto con ellos para resolver un tema de un pedido y me lo resolvierón eficazmente y en poco tiempo. Siempre son muy atentos y profesionales.
Yo llevo una semana esperando un jabón y no viene
Pues es raro. Contacta con ellos por teléfono, seguro que ha habido algún problema.
Luego los llamaré pero bueno creo que ya no les comprare más en otro pedido ni me dieron número de seguimiento ni nada
Pues es raro. Son muy serios. Nunca tuve problemas.
Seré yo que solo tengo malas experiencias
Compro el jabón por la web no lo tienen me llaman lo cambio por otro y sigo esperando, sera que tengo mala suerte
Llamalos el lunes. A mi una Simpsons que less compre empezo a perder.pelo y me la cambiaron. Son serios. Será cosa del transporte.
Yo no sé si es del transporte o no pero tú vendes y te comprometes en unos plazos interno apoyar las tiendas pero ahora solo por Amazon y lo que no esté pos en otra tienda
Pero les has avisado de que no lo has recibido y no han hecho nada? Yo he comprado muchas veces. Siempre rápido, buena atención y algún regalo y eso que alguna vez les he vuelto un poco locos.
Yo para ellos y yourshaving solo tengo buenas palabras. Ambos excelentes y si tengo que elegir entre ellos y amazon lo tengo muy claro.
Seguro que al final termina bien, ya verás.
No solo esta amazon.Tienes un catalogo grande en yourshaving ,y otras tiendas online
Tocayo nunca he tenido problemas con ellos.
He hecho tantos pedidos que ya ni me mandan números de seguimiento y la verdad no me importa, si tengo alguna duda me lo solucionan por wasap sin problemas.
Me han ayudado bastante con el tema de las cuchillas, enviándome fotos x wasap etc…para mí son de 10 como el crack de Jose Luis - Yourshaving o Jose Manuel - Bomarzo.
Suerte socio! 

Lo puse antes será que tengo mala suerte, ya he llamado 2 veces al teléfono de ellos volveré a llamar el lunes pero vaya cada uno tiene sus experiencias y las mías malas, pero bueno seré yo que tengo mala suerte
Pero son los únicos que de verdad cumplen plazos de entrega