Problemas con GIFTS & CARE

Yo he tenido siempre buena experiencia con ellos. La tasa de error 0 no existe, salvo que no tengas actividad alguna y, cuando dependes de terceros, la probabilidad de que, por ejemplo, el trasporte falle, se une a que tu propia logística, por cualquier motivo, sea puntualmente mejorable. En estos casos, yo valoro la calidad del servicio en su capacidad para subsanar la incidencia y, G&C siempre se ha portado bien conmigo. Intenta contactar y resolverlo, seguro que ellos son los primeros interesados en localizar el error y darte una buena respuesta.

Ya pero van dos de dos ya llamaré el lunes otra vez por qué no ayer ni hoy cogen el teléfono

1 me gusta

Quizá invocando a @GiftsAndCare.com te digan algo. Yo he chateando con ellos por el foro en festivo sin problemas

Pos no se voy a llamar otra vez a ver

Yo en mas de 30 pedidos jamás he tenido problema alguno con ellos y han cumplido siempre los plazos.

Ayer fue fiesta en la comunidad valenciana y los sábados no trabajan.

2 Me gusta

El paquete ya salió pero lleva más de.dos días parado en no se donde, en anterior pedido fue por correo express y me llegaron machacadas las pastas pero se podían usar

1 me gusta

Lo siento compañero pero en eso no puedo estar de acuerdo. Yo personalmente tengo a José Luis @nanolibero de Yourshaving como mi tienda de referencia y el trato no puede ser mejor, te asesora, tiene unos precios súper competitivos y los envío son en 24/48h, e incluso se ha llegado a responsabilizar de fallos de los fabricantes que no tendría por qué asumir.
Siempre que pueda apoyaré a los pequeños autónomos ya que sé de primera mano el esfuerzo que supone mantener un pequeño negocio a flote en estos tiempos que corren, y con la competencia de gigantes monopolistas como Amazon, y sobre todo en casos como este en el que encima su trato es mucho mejor al que te proporcionan las macro-empresas.
No te dejes que un árbol te impida ver todo el bosque :wink:

6 Me gusta

En Valencia esta semana la actividad es un poco rara porque, aunque no se celebren las fallas, colegios y mucha gente ha tenido vacaciones.
Igual por eso no te cogen el teléfono.

Yo solo cuento mi experiencia y creo que losmplazos no se han cumplido cada uno es libre de comprar donde le plazca pero me parece que un jabón dando vueltas desde hace días y ya con suerte el lunes pos no me parece bien

1 me gusta

Amen hermano,llevo años comprando a @nanolibero y es muy rapido en el envio

2 Me gusta

Será yo no digo que sean ni malo ni buenos solo que no en lo cogen, y que el envío está tardando más de lo que se supone que ellos dan de plazo que será culpa de correos pero ellos son los que ponen los plazos

Probaré con ellos para la siguiente

1 me gusta

Pues si tienes mala suerte, si.

1 me gusta

No hace falta que lo jures :grin::grin::grin:

1 me gusta

Tienen descuento para el foro

Espero qué cambies de opinión y que la expreses públicamente por qué te aseguro qué son excepcionales y que te resolverán el problema,pienso qué tenías que haber esperado hasta el lunes por qué no trabajan los findes y haber hablado con ellos por teléfono el lunes

Primero cambio de opinión si creo que me he equivocado segundo no sabes desde cuándo llevo llamando

Sin recibir respuesta en el anterior pedido les mandé correo para saber el número de pedido y sigo esperando y eso es un foro para poner opiniones que tengamos

No digo que no puedas tener una mala experiencia, o varias…pero Amazon tampoco es perfecto, a mi me han incumplido plazos, me han mandado productos que no coincidían con lo que había pedido, e incluso en un caso me anularon la venta porque el repartidor no me encontró, porque intentó hacer una entrega a las 22h y mi lugar de recogida está abierto hasta las 20h,y en lugar de llamar o intentar otra entrega me canceló la venta y tardaron 10 días en devolverme la pasta. Asique por eso te digo, que nadie es perfecto, pero yo personalmente prefiero favorecer a un pequeño comercio siempre que sea posible, y más cuando sé la calidad humana de las personas que están detrás de él.
Por cierto, a tu pregunta, el descuento del foro creo recordar que es un 10% con el código scng

2 Me gusta

Una semana para que llegue un jabón es tiempo suficiente