Problemas con la Pearl Flexi ⚠️

Bueno pues después de lo que me pasó con la maquinilla quería compartir con los compañeros lo que ha pasado para que veáis la palabra y seriedad que tiene la gente, como ya sabes el viernes me di cuenta de que la Flexi no pasaba del 5, la desmonte la engrase y la volví a montar y nada, después de llamar a Jose Luis de yourshaving y comentarle lo que la pasaba a la maquinilla y que tenía dos usos aparte de que yo la había desmontado para engrasar la, me dijo que no había problema que el me mandaba un vídeo de una que estuviese en buen estado y el lunes me mandaba una nueva, después de esperarme al lunes sin recibir nada, llamó mi mujer y la dijo que estaba preparando el vídeo que cuando le tuviese me le mandaba, me le mando por la tarde comentándome que los de Pearl al haber manipulado la maquinilla no se hacían cargo de la garantía que supiese que salía de el, como le comenté y lo mismo estoy yo equivocado pero como van a considerar que he manipulado algo que viene preparado para desatornillarse y desmontarse sin ningún tipo de complicación por que lo único que hice ha sido desmontar el mango y sin forzar nada ni nada por el estilo, simplemente con las manos.
Pues bueno le di las gracias y le pregunté que si el modelo que me enseñaba era distinto al mío que el mío el punto de los diales era del color de los números y no se digno ni a contestarme de eso el lunes, hasta hoy que le he mandado un WhatsApp haber que tenía pensado hacer y ni me ha contestado, le ha llamado mi mujer y tampoco nada es más la desvía las llamadas, a mí ya me da igual perder los 70€ de la maquinilla y mira que me jode por qué como dije la compre a últimos de noviembre y se guardo envuelta para el día de Reyes que fue el día que la di el primer uso y el viernes pasado el segundo, pero lo pongo por aquí para que los compañeros se enteren de la formalidad y la palabra que tiene esta persona por lo menos conmigo, que mientras hagáis pedidos como le hacía yo y sin problema muy bien pero como te hayan vendido una puta mierda como a mí ya veis. Así es que de momento voy a esperar a calmarme y no sé si irme a la OCU o reclamarlo por PayPal, y si molesto a alguien con lo que estoy contando que me lo borre o lo mueva de sitio. Un saludo 🙋

Luego se quejaran de que cada vez más gente pide en plataformas como Amazon.

Raro lo que cuentas de Yourshaving , conmigo siempre ha estado exquisito , es más , lo veo muy extraño todo !!

Hasta dónde yo tengo entendido el primer año de garantía lo da la tienda, no el fabricante, por lo que lo que diga Pearl “ni te va ni te viene”.

Yo esperaría un par de días a que te responda el comercio y si no reclamación en PayPal, ya que suelen siempre dar la razón al cliente. A la OCU creo que vas a perder el tiempo.

Suerte.

Pues ya visteis las fotos el día de Reyes recién abierta y lo cuento tal cual ha sido.

Vaya, lo siento Iván, menuda experiencia…

Yo puedo entender que me digan que la he manipulado si he forjado o roto algo o modificado la maquinilla eso lo entendería, pero que lo único que he echo ha sido desatornillarla con las manos y volver a atornillar la y eso se lo dije a él.

Perdonarme que me meta donde no me llaman pero esto que te a pasado debe de ser un mal entendido por qué joseluis siempre se a portado muy bien con migo de hecho a hecho cosas que no eran de su competencia siempre preocupándose de todo sin tener por que
Me quedo alucinado y me parece rarísimo tratándose de joseluis

1 me gusta

Y lo que más me jode no es ya el echo de perder los 70€ que también, es el echo de que mi mujer este descalentada diciéndome que me han regalado una mierda aún habiendo elegido yo la maquinilla.

Ya me gustaría que fuese un malentendido por qué vamos, que no se digne en contestar un cacho WhatsApp o le llames y te desvíes las llamadas.

2 Me gusta

buenas @anon86771236
lo primero la maquinilla ha sido enviada esta mañana con numero de seguimiento 9966952-SEUR
confirmarte que no obstante lo comentado si se manipula, como poner grasa, algunos fabricantes desconocen la garantia, se te ha enviado la maquinilla
con respecto a los wsp y llamadas, en fin podría decir y mostrar whatsapp respondidos a ti un sabado a las 22:00 que es cuando los recibo…
creo que es conocido que respondo a todos y a todo en breve tiempo pero sabes…ingresan un familiar muy cercano por un cancer de colon, viajas a barcelona de urgencia, vuelves, vuelves a viajar…en fin responder wsp a cualquier hora se me complica
un saludo y muchas gracias

26 Me gusta

Ningún comercio paga de su bolsillo ni es responsable de la garantía el primer año .
No sé muy bien de donde has sacado eso.

3 Me gusta

Ostias pues por esa parte lo siento muchisimo. Por mi parte pedir perdón entonces a José Luis por la desconfianza pero si simplemente me hubieses dicho oye que no me pilla ahora bien hablar o ya lo solucionaremos que ando pillado o dame algunos días yo lo hubiese entendido perfectamente, pero entiendeme cómo puede estar uno cuando te intentas comunicar y en horario comercial y sin ningún tipo de respuesta.

2 Me gusta

…o simplemente podrías haber pensado, si a alguien que le he comprado y ha ido siempre bien, que no vende putas mierdas y me responde wsp a horas no comerciales no responde puede que algo este pasando…
pero en fin, espero recibas la maquinilla que como se ve en el video enviado funciona de maravillas y la disfrutes mucho…que es lo que mas importa

14 Me gusta

Mi teléfono nuevo no funciona. ¿Con quién debo contactar, con el vendedor o el fabricante?
Depende de a qué tipo de garantía del producto quieras acogerte: la garantía legal o la garantía comercial. La garantía legal tiene carácter obligatorio para el vendedor. Tiene una validez de dos años y cubre los productos comprados en cualquier lugar de la UE.

Pues aún peor de lo que pensaba, el fabricante no pinta nada en cuanto al comprador se refiere. O algo estoy interpretando muy mal.

Creo recordar que a mí amazon el primer año si me reparaba pero el segundo me mandó al fabricante, por eso lo decía.

De todas formas ya está solucionado, espero que el compañero disfrute de su maquinilla.

Pues por mi parte asunto zanjado. 🙋

No creo tampoco que tú puedas llegar a tener queja mía y lo sabes pero en fin. Un saludo

Pues visto que el asunto está zanjado y para no echar más leña al fuego, haber si por favor algún @Asistente quiere cerrarlo o borrarlo. Un saludo y perdonen las molestias. 🙋

2 Me gusta

Entendiendo que todo está hablado y solucionado, procedemos a cerrar.

1 me gusta