Problemas con Ralf Aust

compre una navaja a traves de la web, fue pasando el tiempo y no recibia el producto y contacte con ellos, me mando un pantallazo de dhl con el numero de seguimiento, bien, el envio se queda atascado en dhl alemania y contacto con ellos a lo que me remiten al vendedor, contacto con el vendedor y me dice que me espere, al cabo de bastantes dias me pongo en contacto con ellos y no siempre contestan, me sigue diciendo que me espere, hace 15 dias me contesta que me manda otra navaja, al cabo de una semana le pido el numero de seguimento y ya no me contesta mas, le he mandado varios correos y nada
he perdido la navaja y el dinero y dos meses de mareos, nunca mas comprare a este comercio
saludos

11 Me gusta

Qué faena, a ver si con un poco de suerte te llega una :crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Como se las gastan estos alemanes :scream:
A ver si se soluciona 🤷

1 me gusta

No es la primera vez que leo quejas sobre ellos.

Suerte!!!

David si pagaste con PayPal abre una disputa.

Con visa

Creo que en otro hilo lo comenté, hace unos 2 años me envió una navaja que nunca llego a mi, por lo visto DHL la perdió… después de casi un mes me envío otra, la cual tardo bastante pero si que llego y ahora llego rota una de las cachas !!, Ralf me cambio la navaja entera nuevamente y ya esta tercera la recibí bien, pero tardo todo sus 2 meses.

Cuando empecé con las navajas me paso con revisor, y está gente si que me costo 3 meses largos y una denuncia recuperar el dinero, por que no me enviaron ninguna

3 Me gusta

Le hice una petición hace unos años y nunca me contestó después de varios intentos. Luego se quejara que no sabe que va mal en su negocio, pobrecito yo con las navajas que hago,etc,etc,etc…

Siento mucho tu caso. A ver si se arregla

1 me gusta

Espero que llegue aunque solo una, la verdad que este tipo de incidencias quitan mucho las ganas de comprar nada al vendedor involucrado… a ver si se resuelve a tu favor y quede en una perdida de paciencia y tiempo… ánimo!

1 me gusta

El banco nada no?

Y la Oficina de Consumo?

¿La visa no tendrá algun tipo de seguro para compras?

Saludos!