Problemas con unos envios

Cuchillos, cuchillas, cuchilles, si ya sabía yo que esto del lenguaje inclusivo nos iba a dar problemas.:pensive::pensive::pensive:

3 Me gusta

En mi caso que mandó muchos perfumes siempre digo que son otra cosa. Que manía con preguntar lo que es.

Ni que por mandar una triste cuchilla o 5ml de alcohol fuera a pasar algo.

Pues yo he mandado cuchillas y navajas, por correos, e incluso le he preguntado al funcionario " Oye si pierdo este envio, que son navajas, el seguro me lo cubre " y me han contestado y no me han puesto problemas.

1 me gusta

Yo he mandado y recibido bastantes muchas navajas por Correos y solo una vez me preguntaron que contenía el paquete (iba al extranjero). Dije lo que era (o casi):
-Es una afeitadora que se ha dejado un amigo en mi casa.
La señora se pensó que era una maquinilla desechable porque me contestó:
-Te va a salir más caro el envío que que se compre otra.
-Ya pero a esta le tiene mucho cariño.
Y me parece recordar que lo anotó en el ordenador después de buscar una categoría coincidente, algo así como afeitadora u objeto de higiene personal. Creo que tienen ya categorías predefinidas en la base de datos. En cualquier caso, no puso ninguna pega.
-Gracias, buen día.

1 me gusta

Por redondear mas la cosa si dices que envias jabon de afeitar al preguntarte porque no saben que es se te van a los botes de spray, cuando explicas que la cosa es mas de cosmeticos, si va a las islas por ejemplo, te dan un triptico explicando que no se puede

Yo aprendi que si dices que es jabon de manos por lo que sea se quedan tranquilos y terminas mucho antes

No habre enviado yo cuchillas en mis ventas ni nada, eso ni comento

2 Me gusta

Yo he revisado lo que ponen en Correos referente a las restricciones en envíos, y ellos no ponen una lista sino que te hacen referencia al Real Decreto que regula todo lo relacionado a las armas en general.

Y ahí, por mucho que leo, no figura nada que justifique que nosndigan que no se pueden enviar navajas de afeitar.

Si alguien con mayor dominio del Legalés le puede echar un vistazo, para confirmar si estoy en lo cierto o no, se lo agradecería.

3 Me gusta

Eso de las armas es un tema peliagudo, porque en el reglamento de armas, al final , en un anexo, pone que tendrá igualmente la consideración de arma prohibida cualquier objeto peligroso o de naturaleza análoga que se pueda emplear contra la integridad física de las personas.

Es decir que todo puede ser un arma si así lo percibe el que te gestiona el tema.

Y en cierto modo es verdad. Uno de mis primeros cadaveres fue el resultado de ser atravesado en el abdomen por un paraguas de esos grandotes con la punta metálica.

5 Me gusta

En resumen, casi cualquier cosa si sabes usarla de ese modo.

2 Me gusta

Me estas acojonando un pelin … espero que seas policia, :rofl: :rofl: :rofl: :tada:

4 Me gusta

Joder, ahora me doy cuenta que dicho así parece que el fiambre lo he fabricado yo :man_facepalming:.

9 Me gusta

O asesino en serie… en sus comienzos​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues si… a mi tambien … de hecho he llamado al 091 diciendo que hay un tio que hace videos en internet de espuma de afeitar y jabones y que se había cargado a alguien con un paraguas … y no me me han hecho caso por lo de la espuma y los videos me dicen que “ya que me invento algo, que sea creible … que deje de fumar cosas rara” … seremos frikis?

6 Me gusta

Teniendo el avatar que tiene, a las quedadas que vaya él, yo no voy :cold_sweat:

1 me gusta