Problemas con unos envios

Hola buenas, quería comentaros un curioso caso que me ha pasado cuando he ido a mandar unos paquetes a dos compañeros a correos y les había metido algunas cuchillas, la sorpresa ha sido que me han dicho que no se pueden mandar cuchillas ni cuchillos ni nada por el estilo, que solo se puede si eres profesional o tienda y me ha echo desempaquetar lo sacarlas y volver a preparar los paquetes de nuevo después de llevarlos preparados de casa. :rage::rage::rage:
En fin ya lo sé para la próxima pero me gustaría saber vuestra opinión y que comentéis.
También prefiero no comentar ni dar datos de dicha oficina ni direcciones y menos por aquí.
Pasar buen dia

7 Me gusta

Eso te pasa por preguntar.

Tampoco se pueden enviar drogas y en el confinamiento ha estado al orden del día.

12 Me gusta

te lo ha dicho un amigo no? :rofl:

3 Me gusta

Me ha preguntado ella, según su explicación lo que podía pasar era que lo detectase el scaner y paralizasen el envío aparte de quedarlo retenido.

2 Me gusta

Joer! No tenia ni idea. A dos compañeros que les he enviado un paquete ivan de regalo una cuchillas.
Pues les llego todo correcto.

1 me gusta

A mí me ha dicho que yo vería si me la quería jugar pero que luego no reclamase si había algún problema que ya me habían avisado.
De echo yo las había metido por qué tengo visto por el foro que os mandáis cuchillas y demás y nunca había visto de ningún problema y se me ha echo raro, aparte de que como es la primera vez que mando cosas así de afeitado y demás pues no sabía muy bien que hacer, todo es jugársela para la próxima.

2 Me gusta

Solo se te ocurre a ti decir que van cuchillas dices que va jabón de afeitar y a volar

1 me gusta

Tengo mandado cuchillas en más de 300 envíos que tengo hecho y nunca tuve ningún problema.

3 Me gusta

Yo he enviado cantidad de cuchillas y además navajas por Correos certificado y nunca tenido un problema.

S te digo que alguna vez que he enviado fuera de Europa cuando rellene el formulario digo que son utensilios de peluquería para no andarme con follones.

De hecho como anécdota la primera vez comenté que eran navajas de afeitar me dijo la persona de correos que mejor que dijera que eran artículos de peluquería para no tener problemas.

3 Me gusta

Para la próxima diré que van utensilios de peluquería y a chutar :laughing:

2 Me gusta

También es verdad que iba todo tan bien hasta que ha visto que uno de los paquetes era para fuera de la península entonces ha sido cuando se ha puesto un poco más pesada, no sé si tendrá que ver o son más rectos con lo que sale de la península.

Algo parecido me ha pasado mandando una cesta de navidad a amigos en UK … durante varios años metía vino, aceite y cosas varias (embutidos, turron, dulces) y no diciendo nada iba adelante y llegaba … pero en la última, declarando lo mismo (dulces y regalos) la chica me lo dijo “ojo que si mandas líquido -licor o lo que sea- te lo pueden echar atrás” no se si fue por estar casi en brexit… al final lo saque y se quedaron sin nuestros caldos … supongo ya intuyen que puede haber líquidos o en tu caso cuchillas si dices “artículos de peluquería “

A lo que voy es que en realidad está en nosotros arriesgar… seguro que el 99% cuela pero baste una para fastidiarte … cuchillas también he enviado y sin problemas

1 me gusta

He enviado y recibido por correo certificado varios cientos de navajas de afeitar y nunca he tenido problemas.
Cuando he enviado al extranjero siempre digo que son artículos antiguos o de colección.
Tampoco se me ocurriría decir que es una navaja de afeitar lo que envio por si me dicen que no se puede enviar.

4 Me gusta

Es lo que te dirían fijo, porque no sé pueden enviar.
Yo pongo artículo de tocador o jabones de afeitado :ok_hand:

2 Me gusta

Depende si es de tocador de señoras, tal y como está el tema, a lo mejor te ponen algún poblema :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo de que no se pueden enviar cuchillos a no ser que seas profesional es así, al igual que cualquier arma, lo de las cuchillas es que la mujer se ha liado o que interpreta el reglamento de forma muy restrictiva, es probable que al verlas haya pensado que la ha cagado pero ha hecho Mutis.

1 me gusta

Mentirle a los de Correos es un pecado venial, sobre todo cuando esta Aduanas por el medio.

4 Me gusta

Medio foro tiene cuchillas mías
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No quisiera yo problemas de esa índole.
Lo dejamos en cosas de peluquería y listo :crazy_face::rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta