Productos Aldi

¿Qué tal son los productos de afeitado he higiene personal en general de los Supermercados ALDI?

Solo he probado el bálsamo marca “cien” y no me ha entusiasmado. Me resulta demasiado denso y pegajoso, como si no se absorbiera bien. En cambio ese mismo producto como pre me parece buenísimo, lo mejor que he probado, de hecho.

¿La marca CIEN no es de LIDL? :thinking:

Me refiero a productos de este super …

por ejemplo … estos after …

o colonias …

3 Me gusta

Tienes toda la razón, se me ha cruzado el cable.

1 me gusta

No están mal… son duraderos… el after se usa como colonia también y aguantan el olor bastante.
Edito… los perfumes no aguantan mucho…

1 me gusta

nada hombre … son tan parecidos :smiley: … el LIDL lo tengo al ladito de casa, y como bien dices el bálsamo te deja cara de cartón, de LIDL lo que suelo pillar es la colonia X-Bolt, clavada a Hugo Boss Bottle … pero el ALDI no y quiero saber si merece la pena echarme un viajecito de unos 60km y darme un voltio …

Yo he probado bastantes productos de ALDI.

El bálsamo Sensitive 0% está muy muy bien. Lo fabrica Lascaray (LEA) para ALDI con la Marca Mildeen y por 1,85 los 100 ml, para mí, es compra maestra.

41-LFwv-Vskw-L-AC-SX425

He probado también las lociones y todas huelen muy bien pero son extremadamente alcohólicas. No las recomendaría a no ser que tengas el jeto tipo “cuero” y seas capaz de aguantar el ardor sin inmutarte cual Chuck Norris. En cuanto a olores, en mi opinión, la mejor es Vibrant Green.

De las colonias he probado “White” y es un clon fantástico de Aqua di Gio con mucha más longevidad que la original. He usado muchísimo ADG y aún la tengo por casa y cuesta distinguirlas. Por 5,95 si te gusta ADG es una buena compra. El resto no merece la pena.

4 Me gusta

El balsámo no lo he probado, pero ahora lo mismo un día que pase por ahí cae :+1:t2:

A mí me mola la txuleta tras el afeitado, no una cachetada de las que te envía al hiperespacio, pero una tortita de espabile está bien

La que suelo usar es la sunrise orange, no huele mucho y es agradable

Esa me la apunto :ok_hand:t2:

2 Me gusta

No las he probado. Extraido del canal de Carlos Rubio:

  • DC MARINE - Parecido a ACQUA DI GIÒ Giorgio Armani
  • WHITE by mildeen - Parecido a ACQUA DI GIÒ Giorgio Armani
  • FLUID INTENSE for Men - Parecidos a BLEU de Chanel + DYLAN BLUE Versace
  • ENTICE PLAY - Parecido a Chanel ALLURE SPORT

De white by Milden dicen que es buen clon de Acqua di Gio

2 Me gusta

Precisamente hoy he utilizado el After Shave mildeen Ocean, el aroma es muy bueno aunque el pelotazo alcohólico es importante, propiedades muy normalitas, pero por el precio que tiene se puede probar…

1 me gusta

¿Los envases de los after son de cristal y rellenables?

1 me gusta

Sí, son de cristal y creo que se puedan rellenar sin problema…

1 me gusta

Hola !

De los A.S. gasté dos o tres botes de Ocean Blue, me gustó y me parece un producto muy correcto; los otros dos A.S. (Sunrise Orange y Vibrant Green) no me gustaron.

El bálsamo me parece un muy buen producto a un precio de derribo y está fabricado por Lascaray-LEA.

2 Me gusta

Pues no, no merece la pena el viajecito.
Pero si pasas al lado de uno, para sin dudarlo y haz acopio. Así los pruebas tu y sacas tus propias conclusiones. Lo que podamos contar los demas…Cada cara es un mundo (¿Donde he oído yo eso?).
Yo pasé al lado de uno y compre unas lociones Mildeen. Huelen bien, el olor dura lo suficiente y como dice @Upperkut

Algo seguro que te gusta, y lo que no te guste seguro que alguien lo aprecia.

2 Me gusta

Ya esta planeado el viajecito … no obstante voy a mas cosas parte de a Aldi … :grin:

1 me gusta

Lástima de viaje … llego a el Aldi en cuestión y de los 5 after diferentes que hay en el catálogo no tienen ni uno :sob: tan solo el bálsamo 0% de Lascaray … pregunto a una reponedora y no sabe ni de lo que la hablo a la pobre :disappointed: no se si será este centro que he visitado o que ya lo han dejado de comercializar … :worried:

2 Me gusta

No venden cuchillas, solo clones de la de 5 cabezales

Normalmente en los supermercados en cuanto a cuchillas de doble filo venden malo, caro o las dos cosas. No sé si por ignorancia o porque saquen más margen y mayores ventas con las multihojas. Sea como fuere, la última palabra la tiene el consumidor y ha sido en gran parte dejarse barba.

Si miras en el hilo de Avistamientos verás cuchillas que salen a menos de 0,03 €/afeitado.

3 Me gusta

LIDL Grooming

Gentlemen Style FB

2 Me gusta