Productos en Tenerife

¡Por mi igual!
Estaré una semana ahora fuera de combate por operarme la tocha (tabique) y estaré como un panda.

En instagram tengo filontropo_intelectual para mensajería o por aquí por privado para quedar(teléfono)
Saludos

2 Me gusta

Ostras pues que te vaya bien esa operación💪 , si yo creo que mejor es ponernos en contacto por privado yo ya tengo el teléfono de José @elmalocain como vas a estar una semana inoperativo en unos días os mando mensaje por privado para que me deis el teléfono @Cristo y el de @Trujaman
Estamos en contacto buena semana a todos

4 Me gusta

Muchas gracias
Perfecto, nos ponemos en contacto y así pasamos un buen rato

2 Me gusta

Hey Cristo, que todo vaya bien con la operación, en cuanto estés operativo organizamos un café o cerveza, suerte con esa nariz, :+1:

2 Me gusta

Gracias, a ver si me dejan como dios manda y nos vemos pronto.
Estamos en contacto :face_in_clouds:

2 Me gusta

Hey chicos, miren lo que encontré hoy en el herbolario “Hojas verdes” del Carrefour de Añaza:

La dependienta intentará conseguir la loción after shave, crucemos dedos :laughing:

Por cierto, por si a alguien le sirve, en el Ricky´s vi el After Shave Lilac Vegetal Clubman Pinaud, pero ese no lo compré por que me viene uno de camino…

Hay que poner fecha a ese café que tenemos pendiente, saludos a todos.

4 Me gusta

Gracias por el avistamiento isleño😅 y ya lo has probado? a ver qué tal es en propiedades, no he probado estos productos , ya nos contarás qué tal son.
un saludo

1 me gusta

Aun no, pero mañana me afeito y lo estreno, ya les contaré…

1 me gusta

¡Hola paisano! Gracias por avisar
Ya estoy decente pa’salir a la calle aunque aún sigo convaleciente.
Avisen y ponemos fecha

Estoy en Telegram xto.69 Christus Rex o instagram filántropo _ intelectual

Saludos

1 me gusta

Hola estaba leyendo lo de la quedada aquí en Tenerife yo y un amigo somos de aquí también cuando hagan otra me gustaría poder ir

1 me gusta

Sin problema @Adriantf (Adrián) aún no hemos organizado la quedada, estamos en proceso de hacer una pero aún no hemos puesto una fecha, me imagino que para después de semana santa podemos coincidir todos… Tenemos un grupo de WhatsApp si quieres te mando un mensaje privado y me dejas tu número de teléfono y te meto en el grupo…
Un saludo

1 me gusta

Si vale perfecto gracias

1 me gusta