Productos en Tenerife

Buenas tardes soy nuevo en este foro… Y soy de Tenerife algun compañero que sea de aqui o sepa donde se puede adquirir productos para afeitar… Maquinilla… Jabones… Que tengan un punto de calidad… Ya que en el cor…in…hay productos proraso… la toja… lea… Pero quisiera dar un salto en marcas y productos de mas calidad… O sino tendre que seguir tirando de internet para comprarlos:persevere:

3 Me gusta

Hola! Llevo meses buscando y solo he encontrado dos barberías especializadas. Compro todo a tres tiendas por internet (muy guapas). Estoy por montar una tienda…
Saludos desde La Orotava.

2 Me gusta

Pues me da a mi que si buscas unas Shick entonces has ido a dar al mejor lugar. :joy:
Y bienvenido al foro.

3 Me gusta

Hola @cristo si te apetece te puedes registrar y así nos cuentas algo más sobre ti … Un saludo y buen dia

3 Me gusta

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Ya me he registrado. Les cuento brevemente, Me inicié hace poco (1mes) y he descubierto este foro por tres personas que me han servido de referente, Teiste, Javi aka Afeitader y el grupo de Al filo de la Navaja a los que estoy muy agradecido. He visto aquí (por eso me lo recomendaron) grandes ideas y personas muy profesionales a lo que estoy también agradecido y les doy las gracias porque me sirve de gran ayuda.

Se me ha abierto un mundo nuevo y estoy como un niño en una juguetería.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo Cristo …
Eso es lo principal que te lo pases bien y disfrutes …
Que tengas buen día un saludo

1 me gusta

Muchas gracias.

Saludos

1 me gusta