Productos en Tenerife

Buenas tardes soy nuevo en este foro… Y soy de Tenerife algun compañero que sea de aqui o sepa donde se puede adquirir productos para afeitar… Maquinilla… Jabones… Que tengan un punto de calidad… Ya que en el cor…in…hay productos proraso… la toja… lea… Pero quisiera dar un salto en marcas y productos de mas calidad… O sino tendre que seguir tirando de internet para comprarlos:persevere:

5 Me gusta

Hola! Llevo meses buscando y solo he encontrado dos barberías especializadas. Compro todo a tres tiendas por internet (muy guapas). Estoy por montar una tienda…
Saludos desde La Orotava.

4 Me gusta

Pues me da a mi que si buscas unas Shick entonces has ido a dar al mejor lugar. :joy:
Y bienvenido al foro.

5 Me gusta

Hola @cristo si te apetece te puedes registrar y así nos cuentas algo más sobre ti … Un saludo y buen dia

4 Me gusta

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Ya me he registrado. Les cuento brevemente, Me inicié hace poco (1mes) y he descubierto este foro por tres personas que me han servido de referente, Teiste, Javi aka Afeitader y el grupo de Al filo de la Navaja a los que estoy muy agradecido. He visto aquí (por eso me lo recomendaron) grandes ideas y personas muy profesionales a lo que estoy también agradecido y les doy las gracias porque me sirve de gran ayuda.

Se me ha abierto un mundo nuevo y estoy como un niño en una juguetería.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Bienvenido de nuevo Cristo …
Eso es lo principal que te lo pases bien y disfrutes …
Que tengas buen día un saludo

1 me gusta

Muchas gracias.

Saludos

1 me gusta

Hola, soy uno más de Tenerife, llevo en el foro unos días y en el A.C. poco más de un mes, escribo esto para primero presentarme ante la comunidad isleña y para aportar mi pequeño granito en este post.

Aquí en Tenerife la tienda presencial que más me ha resuelto es PRIMOR, es barata se pueden encontrar marcas como Proraso, Bulldog, Flöid, Barón Dandy y luego las típicas de Nivea y demás, estas marcas también las he visto en Carrefour pero más caras.

Un amigo me hablo de la perfumería Palarea en S/C, junto a la Gran Tijera, pero esa esta cerrada:


sería interesante conseguir el número de los dueños por si les queda algo que valga la pena…

Para lo que pide Escu1978, hay que recurrir a las tiendas online, yo hice dos pedidos a Gift&Care (https://www.giftsandcare.com/es/) que es una tienda asociada a este foro y con el código SCNHG te hacen un 10% de descuento, envían a canarias descontando el IVA y si pides por un valor superior a los 60€ no cobran gastos de envío, la experiencia de compra con ellos ha sido muy buena, serios, rápidos, envíos por correos y en una semana me han llegado los dos.

Otra empresa online asociada al foro es “Your Shaving”, (Las mejores marcas para un afeitado clasico y unico en Yourshaving.com) en está no he pedido por lo que no tengo experiencia con ellos, pero hice una consulta, a saber:

Si alguno se anima que nos lo cuente, si lo hago yo, les contaré.

Por último y esto si me pareció genial es que el artesano Joserra hace envíos a Canarias eso si, a los jabones habría que sumarle los gastos de envío (dependiendo del peso entre 7 y 11€) que hace por correos en sobre de burbujas, contacté con el el sábado por privado a través de este foro y esta mañana envió el localizador de mi pedido, me pareció una persona seria.

Y esta es toda mi experiencia, un saludos a todos.

6 Me gusta

Hola David @Escu1978, y a todos en general.

Mi paupérrima experiencia es que hay que pedir online, salvo alguna experiencia esotérica, como puede ser descubrir un desodorante de alumbre marca Lea en un supermercado Alteza, cosa que me pasó esta misma mañana.

Tienda Gift&Care muy profesionales. En Your Shaving tampoco he pedido, pero como tienen buen surtido de Ariana & Evans, puede que pida pronto.

Por lo demás, la maquinilla de Gillette se consigue en el Alcampo, así como productos Lea.

Saludos y buenos afeitados

El @Trujaman

4 Me gusta

@elmalocain pues si!
una pena que la perfumería palarea ya cerró, yo hace unos años pase por allí y no tenian mucho en aquel entonces , jabones proraso y alguna maquinilla Parker y alguna brocha normalita , pero bueno independiente de lo que tuviera es una pena que vayan cerrando estos comercios ya que en su momento había muchas cosas de nuestra afición al Afeitado clásico, Desde mi me saje inicial en este hilo la verdad que he comprado varias veces en tiendas amigas que comentas tanto yourshaving como G&Care ambos un 10 en el trato y en cuanto a jabones nacionales a varios artesanos , Joserra , lodrino, Manuel, Xabiero…
Habrá que seguir comprando online no queda otra …
Un saludo

2 Me gusta

En Alcampo también he visto la navaja porta hojas de willkinson y en el PRIMOR la Gillette C. King más barata que en Alcampo, me alegra ver que la pequeña comunidad de Tinerfeños / Canarios esta viva. :star_struck:

3 Me gusta

Buenas tardes noches. Acabo de ver que no soy el único canario por aquí. Los que ya me conocen saben que voy a hacer un añito en AC y he perfeccionado técnica y compras gracias a este foro y en otros que estoy.
Compro en Gifts & Care, y en Yourshaving
Cero problemas, muy profesionales y serios en trato.
Alcampo y Primor son mis tiendas preferidas en Tenerife. Almacenes Laguna tiene algún unicornio perdido pero poco.
Ánimo a que los canarios nos reunamos y compartamos un ratito sobre nuestra pasión como se hace normalmente en península.
Un saludo a todos

4 Me gusta

Buenas, Cristo
¿En Your Shaving te descuentan también el IVA, como en G&C?

3 Me gusta

Si, ¡es una maravilla!

3 Me gusta

Ok, gracias por la información.

1 me gusta

Buenas ayer pude poner cara al compañero @elmalocain José pasamos un buen rato si hay gente de Tenerife que se manifieste👽 por aquí y a ver si podemos un dia hacer una quedada y ponernos cara todos y pasamos un buen rato

4 Me gusta

Estaría bien, sí señor.

4 Me gusta

Pues si, me apunto, ayer pase un rato buenísimo con David y confieso que me da mucha envidia cuando veo las quedadas de organizan los compañeros del foro, espero que nos animemos, saludos.

5 Me gusta

Pues cuando queráis ponemos día y hora @elmalocain @Trujaman @Cristo y nos juntamos para tomarnos algo :beers::beer::beers:

4 Me gusta

Cuenten conmigo, propongan una fecha y nos conocemos. :star_struck:

2 Me gusta