Productos que han ido por el desagüe

Me gustaría saber, que productos de afeitado han ido por el desagüe o a la basura, seguro que alguno ha corrido esa suerte. Ruego a los administradores que si este hilo no esta en el sitio adecuado lo traslade.

Bueno comienzo yo.

Aceite pre afeitado Floyd, huele fatal y interfiere en la espuma de afeitar, a los 2 usos por el desagüe.

A ver vosotros que contáis.

2 Me gusta

Yo tiré directamente el jabón Wilkinson después de hacer un primer espumado. Ni siquiera lo probé, solo el olor me hizo tirarlo. He aprovechado el envase para rallar una barra de Tabac.
Por cierto, a mí el aceite Floïd me va de lujo

Huele a ensalada de clavos pero hace muy buen trabajo :smile:

1 me gusta

Yo te tiraba a ti por tirar el pre de Floid :man_facepalming:

No ahora en serio, yo no tiro nada

6 Me gusta

Sin embargo en mi caso es un básico … :grinning:

Prueba a hacer lo siguiente … ya verás como los resultados son cuando menos sensacionales …

Como 15-20 minutos antes … aplícate unas gotas de aceite pre Floïd y masajea sobre la piel hasta su completa absorción (normalmente la película blanca que se forma desaparecerá … ese es el punto sobre el que debes estar atento) … una vez transcurrido el tiempo indicado … lávate la cara con un jabón neutro (el que sea de tu agrado) y aclara con abundante agua caliente.

Tras esta operación procede al enjabonado de la cara y su espumado … o en su caso aplicación de la espuma obtenida en cuenco/bowl/suribachi … y procede a afeitarte … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con esta operación habrás logrado ablandar el pelo e hidratar y tensar la piel de forma que el afeitado será más sencillo y la sensación de suavidad mayor … tanto si usas maquinilla con cuchilla como navaja o shavette.

De esta forma no tendrás sensación grasa en la piel, ni la película oleosa del aceite interferirá con la que crea el jabón … eliminando asimismo la acción aromática del aceite con la del jabón.

Pruébalo y luego nos cuentas qué tal la experiencia … :ok_hand:

13 Me gusta

El de tarro azul? Hace una espuma de mierda pero para mi gusto huele muy bien. Yo lo sigo usando, para afeitados diarios con no mucho pelo y con maquinilla.

2 Me gusta

Veo que tiene Ud. bien estudiado este asunto caballero. Yo simplemente aplico 5 o 6 gotas sobre la cara humedecida

2 Me gusta

Que no puedo recuperarlo del desagüe, en serio cada usuario es un mundo.

No soy muy de pre, ahora uso este, vamos como de la noche al día. truefitt-_-hilltruefitt_hill5028_medium

1 me gusta

Ese mismo, la espuma mala malísima y el olor como de detergente…

Parece un cambio insignificante … te propongo que lo pruebes … y luego comentes la experiencia

:grinning:

1 me gusta

Mañana mismo lo pruebo, :+1:

1 me gusta

Por lo que cuesta … en cualquier tienda lo pillas a precio de risa … :grinning:

Yo he tirado 3 cosas y espero que nunca tire nada más.

  • Cuchillas Derby que me venían con la EJ89, usé unas y fue un desastre, a la basura fueron el resto.
  • Brocha chusquera del Caprabo, pelona y aspera incluso tras desbravarla, a la basura.
  • Media barra de La Toja, de esto me arrepiento, solo la usé cuando no tenía otro jabón, fue el primero, luego la dejé aparcada y acabó en la basura pensando que al final si que iba a ahorrar y usaria solo 1 o 2 jabones, iluso de mí :joy:
3 Me gusta

Loción Nivea Sensitive 0% alcohol. La “antiloción”.
Loción sin alcohol Lea. Se vende como marca blanca también. Al igual que la anterior, aumenta la temperatura de la piel ¿¡sin alcohol!? y deja una película grasa.

Cuchillas chinas, pese a que he tirado todas, porque no me aguantan ni un suspiro su filo. Con todo en el 11-11, he pedido de otras marcas, “a ver si suena la flauta”. Las Gillette Thin indochinas y las Sputnik rusas por peligrosas y mira que he terminado algún afeitado con las Derby o Wilkinson, pero esas ya están a otro nivel de sadomasoquismo para mi piel.

Tampoco soy de tirar cosas si mi piel aguanta, incluso cremas o jabones con baja protección, los he terminado.

3 Me gusta

Estuve muy a punto de tirar directamente al cubo de la basura el jabón de sebo Cognac and Cuban Cigars de Henri et Victoria, me disgusté mucho en su estreno dada su falta de propiedades de espuma.

Me resistí a tirar 20 euros y pude salvarlo mezclando con el Faena Filosoap, un jabón que va sobrado de hidratación y que mantuvo grandes propiedades cuando se mezcló con este, ganando incluso en aroma a tabaco.

4 Me gusta

Jabón wilkinson en tarro y loción Bay ruhm Pinaud a la basura, el primero no servía para nada y el segundo apestaba

2 Me gusta

Estimado D. Vicente @ElPablico, está mañana he seguido sus instrucciones al pie de la letra y he de decir que en efecto, el afeitado ha sido suave y placentero, aunque lo que más he notado ha sido el pos afeitado, que me ha dejado la piel más suave que de costumbre. Sin embargo este proceso tiene dos pegas, a saber:

  • La cantidad de producto a usar es mayor, 12 gotas
  • El tiempo requerido para toda la operación.
    Así pues, esto lo haré los fines de semana en los que dispongo de más tiempo. Gracias por la recomendación :+1::grinning:
2 Me gusta

El pre de proraso, de color blanco, dos veces lo intenté y me dejó la cara ardiendo.
Una sensación rarísima de frío/calor.
No soy de tirar y estuve rumiando si utilizarlo para soldadura en frío o para criogenizar, pero al final fue a la basura

Me%20quito%20el%20sombrero

1 me gusta

Buenos dias, hoy he llevado a la práctica lo que compartiste y lo voy a incorporar a mi rutina de afeitado, mucho mejor resultado, gracias

2 Me gusta