Productos que nos han marcado

No puedo estar más de acuerdo contigo. :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

A mi las Derby me daba miedo probarlas por la mala prensa que tienen en los foros y no había estrenado ni la caja que viene con las EJ,pero un compañero del Vintage me comento que a el no le habían ido tan mal y las prove. No son las mejores pero no me han ido tan mal.

1 me gusta

Tiene usted toda la razón señor :clap::clap::clap:

1 me gusta

Para mal mal mal poco hay artículos que no me convencen y con no repetir hay suficiente ,dicen que para aprender perder.:sweat_smile:
La MerKur 37C slant no me he hecho a ella,y no puedo decir que es un truño cuando le va bien a tantos foreros.
Para bien el haber conocido tantos artículos de AC y vuestra compañía y opiniones para compartir.
AHGGG la barrita Erasmic se me olvidaba mala espuma :joy:

1 me gusta

Sin duda lo peor que he tenido de esta afición ha sido:

• Jabón HOW TO GROW A MOUSTACHE ese con aroma a tabaco de pipa, que me llegó por un intercambio, y que literalmente me dio arcadas cuando lo espume, no pude terminar de afeitarme con él, y tuve que terminar de afeitarme con otro jabón.
  • El Floid vigoroso del que tantas maravillas escuchaba en los foros y me huele a viejo.
  • El Myrsol Don Miguel que gracias a una quedada pude oler y me dio olor a vieja.

Lo mejor:

• Las navajas poco vaciadas o que flexan poco. Estuve mucho tiempo obsesionado con tener solo navajas muy vaciadas o que flexaran mucho, y luego he descubierto que me van mejor las que flexan poco.
    -La emulsión de Myrsol. No la uso de pre, pero de post después de una loción me deja la cara fenomenal. También la uso cuando me afeito sin jabón con maquinilla, y como crema de la cara si me ha dado mucho el sol o el frío de la sierra. Ya he gastado 3 botes, y el cuarto va por 1/4 gastado.

• Y sobretodo no dejarme enablear con todo lo que se ve en los foros. Cada x tiempo sale el mejor jabón, la mejor maquinilla, el mejor after… Y luego te das cuenta que al tiempo todos esos mejores productos han sido relevados de nuevo por productos mucho más trillados.
    El no comprar todo lo que se pone a tiro t solo comprar lo que creo que me puede satisfacer al 100% hace que los afeitados sean mucho mas placenteros y sin sorpresas por habermela jugado en lo que se suponía una “compra maestra”.

Un saludo

7 Me gusta

Pufffff. Myrsol emulsión… Ese gran lubricante pringoso que huele a antihistamínico caducado… Arrrggghhh !!!

Y se pueden ir a volar alrededor del campanario sus hermanos, Formula C, Formula K, Plastic (Esa grandisima bazofia), Antesol (Huele a autoarranque de camiones), Blue, una mala copia de Aqua Velva, y por no hablar del Electric (Huele a aceite de maquina de coser), o la maravillosa Agua de Limón, que es lo que ponen tras las mariscadas en un cuenco para enjuagarse las manos…

Ayer mismo fueron desagüe abajo todos los botes esos pequeñitos que habia con todas las versiones, debido a que la maravillosa emulsión estuviera mal cerrada o yo que se que coño, pero sacabas un bote y todos los demas iban pegados …

Solo se salvan dos de la quema.

Formula Extra y Agua balsamica.

Para bien pero sin dudar ni un solo segundo su reposición, MWF, Martin de Candre Fougeree, Floid MV, aunque el viejuno antiguo del que conservo un bote es una puta delicia que le da cien vueltas al moderno, Astra verdes, Feather y Gillette 7 o’clock super platinum, R89 y shavette Kai.
Sin olvidar la meravigliosa creatura que es el Osage Rub.

Esto de arriba, 8 productos, son con los que podria afeitarme el resto de mi vida sin necesitar nada mas.

El resto son burilos, moñoños y ponzoñas variadas, en las que por desgracia en muchos casos, tiramos el dinero.

Abrazos

13 Me gusta

Mis grandes descubrimientos (y todos se han producido gracias a lo leído aquí) han sido Myrsol Emulsión, que me va muy bien; el suribachi, que es un elemento extraordinario y, finalmente, la brocha Plisson l’Occitane, inmejorable para mí en su relación calidad-precio.

En maquinillas, las Gillette vintage (mi Black Beauty y mi Knack) y esa cosa baratísima pero que funciona tan bien que se llama Wilkinson Classic.

En cremas y jabones, Álvarez Gómez y la barrita de Lea (¿qué más le vas a pedir por un euro?)

Sigo manteniéndome a distancia de las cuchillas Feather. Supongo que cambiará, pero por el momento es así.

Y no quiero desapreovechar la ocasión de gritar ¡Viva Floïd MV y viva Varón Dandy!

5 Me gusta

Sí señor, buen "vacile.
De brochas, ni mencionamos.

Los de a pie, no tenemos brochas, ni “a pasto ni a la carta”.

Abrazos campeón.

Cualquier día de éstos te mando un par de fotos de dos brochas con las que ando “engorilao”, a ver tu opinión sobre posibilidades de copia, si no exacta, sí al menos inspirada en esa línea.

1 me gusta

Jodo, no se puede decir mas claro. Opinio lo mismo, cuando compre el Don mIguel por los comentarios, y lo oli, me que dè chafao. Yo lo veo como un aroma un poco denso, cargante. Pero como punto bueno es que desaparece rapidamente. La vex que lo use com after, mi mujer me dijo estaba bien.

3 Me gusta

Para bien: La brocha PLISSON de L’Occitane y el humilde jabón ARKO. Si no fuera por mi afición coleccionista, usaría siempre estos dos productos.

Para mal: Las maquinillas muy agresivas, siendo la MUHLE R41 el ejemplo máximo. Con una buena técnica, las maquinillas poco o nada agresivas también me dan buenisimos afeitados. Y sin despellejarme vivo.

4 Me gusta

A la ocasión la pintan calva.

Si alguno no os ha gustado el Myrsol D. Miguel.
Mandarme Mp

Y perdonar el offtopic

2 Me gusta

Como brocha, la Plisson sintética. Como cuchillas, las Treet Dura Sharp y Gillette Silver Blue, como loción la Speick, bálsamo Bulldog y maquinilla Slant 37C. Todo eso para bien.

Para mal, barrita La Toja, bálsamo Cade, bálsamo Nivea (normal), brocha Omega sintética, y cuchillas Astra verdes y Rapira Swedish Super Steel.

Para bien los jabones Mystic Sardinian Honey y el Sweet Briar,y los Phoenix Cavendish y Dapper Doc’s por sus aromas.
Las barritas Myrurgia y La Toja de formulación antigua.
El Thayers medicated.Por sus mágicos efectos reparadores,aunque no me guste su olor.

Para mal la Florida Water.No me extraña que hagan santería con ella.
La barrita Erasmic,deplorable.
Las Merkur 37C y 39C Slant,nunca me adapté a ellas.Las dejé por imposibles.

5 Me gusta

Solo el nombre ya me da repelus…

Miel de sardinas… jajaja

4 Me gusta

Para bien: Barrita Arko, barrita Tabac, jabon cade, Ikon OSS, E&J DE 89 y Sseygus black

Para mal: After shave Old Spice Oroginal: No me gusta su olor

1 me gusta

Repelús,repelús…
El aullido de tu beagle…
Igual no me desparramé de la risa en el afeitados nocturnos de brochas :joy:

2 Me gusta

Para bien: los jabones con base de sebo, MWF, Cella, First Canadian, Miles, Tabac, Kent. Todas las maquinillas que tengo, cada una me da un afeitado distinto, y eso es un gran aliciente.

Para mal: las cremas inglesas con base vegetal, me pican el copón.
Se salvan los eufros Gea y Bisa de oriente que son espectaculares.

2 Me gusta

Para bien: Maquinilla Edwing Jagger D89L super contento con ella.

Cuchillas Gillete Platinum Swedes, Emulsion Myrsol como after.
Aqua Velva y La Toja en lociones.
Cremas de afeitar Pro Raso azul, La Toja pieles sensibles, Lea mentolada.
Jabones: Portus Cale
Aceita Pre de Floid.
Brocha Omega de cerda barbera.

Para mal: Cuchillas Dorco, Bolzano, Tiger. Loción Brummel, jabón Kent,

Me queda mucho por experimentar en cremas y after.

2 Me gusta

Para bien maquinilla maravilla curva,filomatic,R41.

Para mal jabon Tabac no puedo con el es buenisimo pero tiene un olor a abuela puff,y las cuchillas Lord.

2 Me gusta

:joy: