Productos sorpresa 2017

Pues en mi caso puede ser que pesa el que Lea fue mi primer jabón, o que mis experiencias no hayan sido tan malas como las que contais. Pero para mi Lea es de lo mejor en calidad precio si bien es verdad que ultimamente me limito a la crema clasica (el lata con lo que de tapones se poco) ya la barrita, el afther me parece mas que correcto las cremas que he usado de tubo siempre fueron las normales y nunca me dieron problemas.

Solo una vez les llame al servicio de atención al cliente por una duda y me parecieron correctos.

Tengo una pastilla de jabon duro y no me parece que espume mal con lo que no debe de ser de la tanda mala… eso si nunca entendí que no retirarían todos los jabones que puedan ser malos y compensar a los que les toco uno malo mandandoles uno bueno…

Pero mi experiencia con Lea siempre fue buena …

5 Me gusta

Las compré de este vendedor por 33 € envío por MRW contrareembolso incluido, aunque otros como José Luis @Fluffyskiador contactaron con este de Martorell por 13 €. Ten en cuenta que son cajas de 250 cuchillas.

29 años afeitándome con Lea… por algo será.

Para bien este 2017… Qshave y Yaqi… tienen para mi las tres B.

5 Me gusta

Para mí desde Septiembre de 2017 con el regreso al afeitado clásico todo han sido sorpresas, tanto positivas como negativas, aunque en estas últimas tuvieron más que ver yo creo la torpeza y la inexperiencia.

Maquinilla Pearl SSH 01 :clap: peine abierto con precio muy asequible y resultados muy satisfactorios.

Maquinilla Wilkinson classic: imprescindible :+1:

Merkur 23c :+1: afeitados fenomenales. Salto de calidad tremendo.

Shavette Goodfellas :-1: la cogí por probar y muy mal. La cuchilla se movía un pelín y quizá tuvo que ver también que la probé con cuchillas shark, derbys y otras stainless con las que al menos descubrí que me van mejor las platinum.

Jabones Proraso. Sobretodo el blanco :heart_eyes:

Cremas de tubo: en general sorpresas positivas todas. Especialmente Nivea y en segundo lugar la Lea mentolada.

Cuchillas: Astras, Treet, Voskhod, Rapiras platinum lux y supersteel :+1:
Shark, Derby, Ladas, Dorco rojas y otras cuantas stainless :-1:

Afters: Bulldog, por goleada :+1:
Los de Lea no me gustaron nada, ni el bálsamo ni la loción del frasco de plástico.

Y seguro que me olvido de algo :smile:

4 Me gusta

La marca Lea la descubrí hace dos años (antes la ignoraba). Sin embargo yo, 25 años con espuma de bote, mientras mi padre a piñón fijo con las barritas Gal, eso sí, no tenían impreso “33% Gratis” :rofl:.

3 Me gusta

Antes no estaban para regalar… no recuerdo en casa jabón o crema que no fuera Lea/Bea… alguna vez La Toja … Gal; Myurgia tal vez mi padre lo gastó pero no lo recuerdo…

2 Me gusta

Las antiguas unidades a la venta las tiene Carrefour, no LEA, porque son parte del stock que acumulan producto de la compra al por mayor que les hicieron en su momento. Carrefour los va mezclando para ir sacando el producto de la mejor manera posible, que es la que les conviene. De todas maneras, yo compré varios en ECI y al no funcionar se los devolví; sin problema. En este hiper tampoco deben de poner trabas para su devolución por ser defectuoso. Mañana, si quieres, lo compruebas; o comprobamos. Y lo hablamos
Al lío. La nueva formulación funciona muy bien en general con un aroma suave y elegante, nada potente, al igual que un jabón italiano, por poner un ejemplo. Por mi parte, nada que objetar.

See you.

7 Me gusta

Independientemente que los del Carrefour sean unos piratas (al igual que cualquier otra gran superficie) el que tenía que haberse preocupado de retirar la mercancía defectuosa es el fabricante, ósea Lea. Porque en este caso es algo que no funciona, pero tú imagina que produce algún tipo de reacción en la piel. ¿Culpamos también a Carrefour por piratas?

6 Me gusta

la culpa la tiene Lea por no retirar los productos defectuosos…estoy con racogon. otra cosa es que como consumidor si te quejas te devuelve el dinero la gran superficie de turno
…con el vino pasa muy a menudo.las bodegas cuelan sus vinos pasados y al abrirlos te encuentras con vinagre…y mucjos se extrañan luego por qué la gente bebe más cerveza que vino…

2 Me gusta

Yo opino igual. Lea tenía que haber retirado las partidas defectuosas. Eso hace una empresa formal. Dicho esto, yo seguiré comprando el jabón Lea Classic nueva formulación, pero entiendo que haya gente que no lo haga porque se han sentido engañados cuando compraron el jabón defectuoso.

4 Me gusta

En jabón de afeitar de LEA no asido su plato fuerte, al cambio la crema siempre me ha parecido buena y autentica, aunque ahora el jabón de barra ha prosperado bastante.

No, nunca; a por LEA a degüello. Tienes la garantía que en España las marcas comerciales tienen que pasar por sanidad para sacar un producto a la venta (cosa que los artesanos no hacen) lo cual ya te da seguridad de que alergia en la piel…como que no porque el producto ha sido testado. Olfativamente ya es otra historia, y aquí ya están libres de culpa porque si tienes alergia a la madera y huele a madera…pues te jodes y bailas.

6 Me gusta

Si Carrefour ha llegado a detectar el problema del jabon son igual de informales las dos empresas.
Porque lo que está claro es que si Carrefour lo vende a sabiendas es porque ambas empresas han llegado a un acuerdo.
Carrefour y las cadenas de supermercados en general no perdonan a sus proveedores los errores de estos, los sancionan, pues son ganancias para ellos. Crujen al proveedor que la caga aunque sea lo más minimo.

1 me gusta

Tenía pensado comprar el jabón Lea Classic, pero viendo vuestros comentarios, va a ser que no.

Pues la pastilla vale seis pavos y en mi opinión si coges nueva formulación te aseguras evitar el lote chungo y merece mucho la pena sobre todo calidad precio a mi la espuma si me mola.
Otro cantar es como respondieron ante el lote chungo… Que por lo que se ve bastante penosamente…

1 me gusta

El nuevo funciona bien; fíjate que lleve la pegatina de nueva formulación. Y si lo compras en ECI lo puedes devolver sin problema; yo devolví dos en su día.

2 Me gusta

Por que no comprarlo, si como dicen los compañeros, funciona bien y ademas es economico y esta bien presentado, yo no lo comprare por la experiencia anterior con los productos de esa compañia, aunque como ya dije cuando se me acabe volvere a comprar la modesta barrita.

2 Me gusta

Yo compré en el ECI la crema Lea Classic en lata y al abrirla (estaba completamente cerrada con el plástico perfecto) LA LATA ESTABA ABIERTA!!! con lo cual la crema era una cosa amarilla y dura.
Decir que el ECI me devolvió el dinero a pesar de no tener el envoltorio de cartón.