Productos sorpresa 2017

Bueno…el otro día cree el hilo productos estrella del 2017 para que expusiésemos los productos que más hemos usado en el 2017.

Ahora creo este hilo para que digamos qué productos o útiles de afeitado nos han sorprendido para bien o para mal en el 2017. Evidentemente, no tienen porqué ser los más usados, puesto que para eso está el hilo de productos estrella. Simplemente, los que más nos han sorprendido.

Empiezo yo;

Para bien me ha sorprendido el jabón Lea Classic con nueva formulación. Ha resultado ser un jabón humilde, pero que me ablanda la barba como el jabón más caro y además hace espuma muy rápidamente. Evidentemente, en aroma, sólo puede competir con los de su rango de precios, porque tiene un aroma sencillo y ténue.

Para mal, lamento comunicarlo, me han sorprendido los after de Myrsol. En aromas son originales, pero en protección de piel son escasos, para el precio que cuestan.

Ahora, os cedo la palabra…:smiley:

10 Me gusta

¿Cuál ese jabón Lea Classic nueva formulación? ¿Cómo se distingue del anterior?

1 me gusta

Para mí justamente lo contrario. Aromas del siglo pasado, pero buenas propiedades. En lo que sí estoy de acuerdo es que son demasiado caros para lo que ofrecen.

2 Me gusta

Positivamente, pocos productos de afeitado me han sorprendido tanto como la brocha de caballo extrasuave Zenith, desarrollada en gran parte en este foro.

Por enésima vez, mil gracias a todos los implicados.

6 Me gusta

En el envase lleva una pegatina roja que pone “nueva fórmula”

imagen

1 me gusta

Y en que ha cambiado la fórmula? Por estos lares míos no recuerdo haberlo visto.

el botellón de antesol es un chollo…24 pavos 1 litro.ese usaba yo y compensa…2,4 euros los 100ml…4.8 euros los 200…eso es barato

1 me gusta

alguien ha comparado el antiguo y el nuevo?

Yo tengo el antiguo sin estrenar y no se si lo estrenare o directamente comprare un recambio de los nuevos

Pues no te puedo decir, porque después de la tomadura de pelo del primero que lanzaron, que no hacía espuma ni añadiéndole Fairy, dije que no volvía a comprar nada de Lea y así ha sido.

De todas formas si vas a un Carrefour puedes ver las dos formulaciones, ya que los muy sin vergüenzas de Lea no han retirado después de 3 años las unidades defectuosas.

1 me gusta

Si, y al parecer el nuevo espuma bien, pero por mí se lo pueden meter por donde les quepa.

Lo mostraré como de un afeitado se tratase.

Para bien.

Jabón: Tabac. Hace espuma de calidad casi en cualquier condición.

Brocha: Yaqi sintética. BBB.

Maquinilla: Rockwell 6S.

Cuchilla: Wizamet Super Iridium. La mejor en todo lo que le puedas pedir a una cuchilla.

Postafeitado: Aqua Velva. BBB.

Para mal.

Previo: Gel Gillette Series. Gel azul con tropezones de partículas sólidas o cómo fastidiar el afeitado nada más empezar.

Brocha: SamRoca sintética. Ideal para espumar en la cara de un faquir.

Maquinilla de doble hoja Kaili. Cuando lo barato sale caro. No tiene simetría.

Cuchilla: Gillette Thin y Sputnik. Las hay ásperas, pero estas entran ya en la categoría de peligrosas.

Jabón: neozelandés de 100 g vendido en Aliexpress. Cualquier piedra que os encontréis, da más espuma tras dos o tres usos.

Loción: Nivea 0,0% Alcohol. La antiloción para después del afeitado. Tan mala que solo el agua tiene mejores propiedades.

5 Me gusta

y eso? te parece una Pm?

No lo sé porque no lo he probado. El primero sí que era una porqueria. Tanto es así que a los pocos meses cambiaron la formulación, pero la cuestión es que a los que nos gastamos el dinero en semejante mierda nos dieron por el culo y no solo eso, sino que todavía tienen la poca vergüenza de tener unidades a la venta, como por ejemplo en Carrefour.

Si eso fuera una empresa sería de verdad habrían retirado esos jabones defectuosos, pero no, los tienen ahí, a ver si poco a poco lo van comprando los incautos a los que toman por gilipollas y se los quitan de lo medio sacándole algo de beneficio.

Resumiendo, que en Lea toman al público por gilipollas y yo con una empresa así no quiero tener ningún tipo de relación.

5 Me gusta

Para bien sin duda me ha sorprendido este artesano:

1 me gusta

Yo al igual que @racogon soy de los desafortunados que probo las primeras unidades, y acabo en la ducha, no espumaba ni a tiros. Posteriormente me regalaron otro, pasados seis meses, que bien podian haberlo arreglado y vuelta a lo mismo, dinero tirado. Tambien me compre la crema, esa si espumaba, pero con el uso se rompio el tapon, leyendo en los foros, ocurria habitualmente. después de estas experiencias y ante una compañia que no atiende bien a sus clientes se arriesga a perderlos, cosa que en mi caso ha ocurrido, jamás volvere a comprar un producto Lea, quizas con la excepción de la honrosa barrita.

4 Me gusta

Buenas Antonio!
Esas wizamet, donde las compras?
Tú que eres un gran avistador seguro que conoces algún sitio donde salgan mejor…

Con un after de tubo me pasó a mí también. Si ya el after en si me había parecido una castaña, fue la excusa perfecta para mandarlo a la basura.

2 Me gusta

Qué también dio problemas no hace mucho.

1 me gusta

Pues entonces suma y sigue.