Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

A mí no se me parecen pero me gustan mucho las dos,son fijas en mi colección :ok_hand:t3::+1:

1 me gusta

Hoy mismo calló este clon.

20 Me gusta


descargar imágenes hd gratis
Cómo se trata de un básico, habrá que reponer

23 Me gusta

harías bien, si. Buenisima esa

Me tengo que hacer con un par de frascos de esa EdP para compararla en condiciones con la EdC concentrada y de paso no gastar tanto de esta, que creo no me va a llegar el fondillo hasta la edad de jubilación :rofl:

AFAN de Mercadona

Dio su ultimo servicio, y no descarto que regrese al estante del baño.
Sin embargo, dado que su uso va a ser en exclusiva como fragancia post-ducha, su compra obedecerá más a un impulso de compra repentino, y por su precio, con escasa barrera de compra, que a una voluntad de incorporar su frasco a mi curada colección.

Tengo alternativas que sirven para este fin y además, que por su rendimiento me permiten usarlas para vestir.

Por el momento, no volvera.

20240103-150959

21 Me gusta

¿Qué alternativas propones para esta colonia? Soy todo oídos

Actualmente, para disfrute en esta epoca, aunque pueden estirarse a primavera y otoño, dos de mis preferidas ( y siguen en mi coleccion) son:

  • Eau de Rochas
  • Dolce & Gabanna pour homme

Aúnan para mi mayor versatilidad, dado que poseen mejor rendimiento general y su aroma es una delicia.

Son enfoques distintos, cítrico (limon) vs aromático (lavanda), y sin embargo, EMHO a pesar de las reformulaciones, particularmente con D&G, siguen siendo aromas que me encantan.
Fragancias frescas, elegantes, dinámicas, algo retro y económicas (por debajo de 0,3€/ml). Con rendimiento apto para un uso informal, fuera y dentro.

8 Me gusta

HAPPY FOR MEN by Clinique

Fragancia cítrica, basada en mandarina, que hace honor al color del frasco.
Lanzada en 1999, y comercializada bajo la marca de cosmetica Clinique, del gigante Estee Lauder (propietaria de numerosas marcas de perfumes, entre ellas Tom Ford, by Killian,Le Labo o Aramis).

A destacar su rendimiento tremendamente bajo. Siendo una EdT cítrica tampoco se puede exigir demasiado, sin embargo, para el precio, hay numerosas opciones más adecuadas en aroma y longevidad/proyeccion.

Aroma que “ni fu ni fa”, pasable totalmente. No aporta nada. Me he preguntado porque la adquirí, pues no recuerdo que me gustará. Solo detecto la fragancia en la salida, y el aroma no es reseñable, del montón. A los pocos minutos solo a ras de piel. La considero una colonia de lineal de supermercado, de las que no te llevas.

Lamento decirlo, por aquellos que la tienen y la disfrutan, pero me ha costado usarla.

No volverá. Rotundamente descartada. :wave:t3:

20210712-213645

21 Me gusta

Terminada esta colonia fresquita de 400ml…la he utilizado hasta de after alguna vez…

A por las siguientes…

23 Me gusta

Ha dejado muy buen recuerdo esta versión 4711 mandarina y cardamomo, es muy posible que regrese porque todas las 4711 huelen muy bien. Aunque ya han entrado varias dispuestas a llenar su vacío.
Ahora me tocará hacer algún curso para intentar eso que os leo hacer con pasmo, relatando notas y composiciones.

21 Me gusta

Terminada

Gastada prácticamente entera en unos días de playa. Muy fresquita y muy rica. Lógicamente no dura mucho, como la mayoría de las aguas de colonia, una hora o dos como muchísimo. Proyecta muy fuerte al principio, poca cosa, diez minutos a lo sumo, luego pasa a la piel, pero deja un olor muy rico, nada sintético para mí nariz. 3 eurillos los 30 ml. Comodísima de llevar y de usar en verano. Esta seguro que vuelve

21 Me gusta

Acabó con honores:

Ya tiene repuesto y regalo de la perfumera. Si la versión premium, que la fabrica AdP, durara más en mi piel, optaría por esta última, pero…

19 Me gusta

Yo la gasto en frascos de 400 ml. Y sin spray, o sea, vaciando el frasco desde el pecho y dejando correr el producto. Se extiende con la mano y punto :grinning:

1 me gusta

Si, conozco ese formato, pero en más perfumerías de mi zona solo tienen este de 30

¿Versión premium? :star_struck: cuenta cuenta!!

1 me gusta

Es una forma de hablar. El AdP Colonia Intensa tiene una salida muy parecida, el secado se nota más natural que la Álvarez Gómez y, aunque con alguna nota diferente, recuerdan bastante una a la otra. La pena es que a mí la AdP me dura apenas una hora para quedar a ras de la piel a continuación, por rendimiento y sillage no me compensa en el precio, la estela me da un poco igual, porque soy de perfumes intimistas, me gusta que se note si se me acercan, no ir regalando el olor por ahí.

5 Me gusta

Perfectamente explicado, muchas gracias @Zeke

2 Me gusta

Finiquitada reaplicando este mediodia le he sacado hasta la última gota

Meehh no volvera no :wink:

16 Me gusta

Le has sacao hasta los hígados, mamónnnn :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta