Jajaja bien bien,buscaré pues ![]()
Te gustó el Kismet @Stuka? Qué tal la comparación con Moustache?
No busques mucho…no merecen la pena…
Si, me gustó. Es el hermano del Moustache pero con más duración.

Otra que se acaba, me gusta si mucho aunque su duración no sea la mejor. Muy probable que vuelva a la colección.
La Parfum parece tener mejor duración pero es algo más densa y, consecuentemente, algo más dulce. Tengo ganas de probarla pero cada vez que la busco, no la encuentro y pierdo interes…haste que alguien la vuelve a nombrar.
Esta es otra que tiene sus orígenes en mi juventud donde ya me gustaba un montón y eso no ha cambiado con los años.
No si ya…pero más que nada por la curiosidad ya ![]()
Vulgar. Prescindible.
Así es.

Regalo del amigo @Hosay18
Me ha gustado y la he disfrutado mucho. Es posible que en algún arrebato recargue cuando pase por Lidl.
Aquí se despide este perfume del que me han dado algún que otro halago. Es muy del estilo dulzón oscuro amaderado tipo Armani Code y alguno de la línea de Stronger with You también de Armani.
Al final he ido cansandome de este tipo de perfumes tan espectaculares y llamativos en un principio pero cansinos y abotargantes en su uso.
No volverá porque ya no me llaman la atención y prefiero otras cosas.
A mí estos me siguen gustando mucho! Ya me puedes venderlos si te aburren ![]()
Casi es de los que uno dice ¡por fin!
Se me ha hecho largo. Salvo regalos, no volverá. Muy cara como para acabar sus días como “colonia de gimnasio”.
Oasis Verte de Rituals.
Otra que dice adiós y la verdad es que me gustaba bastante. Es una inspiración de Terre d’Hermes con mayor presencia de vetiver, pero muy en la línea de la casa francesa. Además a un precio muy bueno.
Ya no está en catálogo así que será muy complicado volver a tenerla.
Hoy acabando una Turathi Blue.
Me terminó aburriendo.
Tengo otra de repuesto,volverá cuando me olvide de que me aburrió ![]()
Acabando esta de Davidoff.
Creo que la compré hace casi dos años. Luego vi muchas loas en youtubers destacando su calidad para verano.
En mi opinión es una mediocridad sintética en la línea de tropecientas colonias que huelen semejante. Además tiene una nota de coco que da el “feeling” de producto de belleza.
El rendimiento es muy correcto aunque no tiene proyección ninguna.
No volverá porque a mi esto no me gusta vestirlo.
He probado varias veces la normal y nunca he entendido el hype ¿se dice así? que tiene. Sería quizá buena la primera hornada, la que merecería la pena.
más bien creo que es una fragancia a los que algunos yoUtubers le dieron bastante Hype y tal.
Y luego pues q de precio es muy baratuna.