Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Has sido demasiado benévolo con esa cosa.

Cosa que por cierto ponen los Youtubers como si fuera un Xerjoff

2 Me gusta

Cierto. No quise comentarlo, pero fue una compra producida, una vez más, por los encendidos comentarios de un conocido youtuber que desde ese momento dejé de tener en consideración.

La verdad es que las fragancias Antonio Banderas no me dicen nada, por mucho que Puig esté detrás de ellas. Emmo están en el sector de la morralla y demás.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay morralla mucho más baratas

4 Me gusta

Entre el de “espectacular” y el de “brutal” … Estamos apañados … :shushing_face::shushing_face::shushing_face: :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

5 Me gusta

¿Quién es quién de esos dos?,de youtubers me refiero. Yo esque me di cuenta de que son todos unos vendehumos,todas las fragancias son las mejores del mundo.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face: con indigar un poco lo descubrirás rápido …

2 Me gusta

Jajaja bien bien,buscaré pues :nerd_face:

1 me gusta

Te gustó el Kismet @Stuka? Qué tal la comparación con Moustache?

1 me gusta

No busques mucho…no merecen la pena…

1 me gusta

Si, me gustó. Es el hermano del Moustache pero con más duración.

1 me gusta

Otra que se acaba, me gusta si mucho aunque su duración no sea la mejor. Muy probable que vuelva a la colección.

22 Me gusta

La Parfum parece tener mejor duración pero es algo más densa y, consecuentemente, algo más dulce. Tengo ganas de probarla pero cada vez que la busco, no la encuentro y pierdo interes…haste que alguien la vuelve a nombrar.

Esta es otra que tiene sus orígenes en mi juventud donde ya me gustaba un montón y eso no ha cambiado con los años.

2 Me gusta

No si ya…pero más que nada por la curiosidad ya :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Una morralla menos.

23 Me gusta

Vulgar. Prescindible.

2 Me gusta

Así es.