Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Muy cara para lo poco que dura.

1 me gusta

Otro que a mi me dura un suspiro.

1 me gusta

26 Me gusta

Que viene la primavera! Compra otro @Stuka!!!

4 Me gusta

Siempre tengo reserva.

Es la que uso para ir todos los días al gym

5 Me gusta

Esta esta muy bien..en mi opinion vayas al gym o no…y la que estaba mejor, era la que vendian en Aldi…vaya usted a saber porque cambiaron…aunque la vendieran a 10 eu…yo se la compraba,una pena…

3 Me gusta

En aldi la siguen vendiendo … y ahora las fabrica saphire …

3 Me gusta

Si…pero en mi opinion no es la misma que antes ni de casualidad…La de antes estaba fabricada en Barcelona.por… Proquinia Cosmetics..

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

La de Aldi no llegué a probarla

@Gnomo72 tú probaste la del Aldi?

1 me gusta

Si … ENMHO es clavada a la de Lidl … :person_shrugging:

4 Me gusta

La antigua no llegué a probarla …

3 Me gusta

Ha caído una Sculpture en acto de servicio.

Es probable que la reponga pronto.

23 Me gusta

Dos recientes bajas en la colección.
La Noble Palo Santo de Zara es otra más de sus creaciones de corte sintético y alcohólico semejante a la familia de las Vibrant Leather, apropiada para salir del gimnasio con una ducha refrescante y poco mas.

M7 Oud Absolu de YSL es otra historia. Bien es cierto que esta botella transparente es una versión más liviana que su original (eso se dice, nunca la he probado) que fue la primera en introducir el oud en el lado occidental y que, al parecer, era una maravilla de perfume.
Aquí, la fragancia tiene una salida muy elegante y distinguida con un oud bastante asimilable donde se conjuga una naranja ácida con unas maderas licorosas bastante bien balanceado, pero su persistencia es practicamente nula, no dura nada y se desinfla rápidamente.

Ninguna de las dos volverá.

22 Me gusta

Mis ultimos dos.

Desert Vetiver tremendamente aburrido. Como el jabón.

Bravo Monsieur pues una imitación de Santal 33 con toneladas menos de calidad pero a una décima parte.

No vuelven ni de coña ninguno de los dos

IMG-2018

IMG-2590

22 Me gusta

Yo la compro en lidl.buena colonia y como Stuka tengo repuesto.

1 me gusta

El Aqua fresh que compro en Lidl está fabricada en Quintanar de Orden (Toledo) por Iberfrasa.por lo menos las que compro yo.

2 Me gusta

Hola @mello, es la de la caja marrón madera? He visto que hay otra con la caja más rojiza, pero no sé si huelen igual.

16 Me gusta

23 Me gusta

Acabada esta Vettivēru CdG

De un botellón de 750 ml repartimos 250 ml entre tres foreros.
Me duraron unos 10 años.
Me gustó bastante.

24 Me gusta

En lo que te tienes que fijar es en la grafía del texto. En las anteriores el aroma es prácticamente el mismo, un poco más tosco y áspero, más masculino pero siguiendo el olor que tiene ahora. En lo que cambia es en la duración, las antiguas duran una barbaridad, en cambio las actuales duran lo justo para que regándote con 20 chuflos la puedas oler 4 o 5 horas y algún rafagazo posterior.
Las anteriores son éstas

22 Me gusta