Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

16956580765833293330754554246023

Hasta luego.
Dicen por ahí, que la casa Alyssa Ashley y Perris Montecarlo son iguales.
Lo desconozco, jeje.

22 Me gusta

Buenos días.

Terminado esta mañana, volverá sin duda.

31 Me gusta

Esta version Parfum que ya tiene reemplazo.
Eternity-Eau-de-Parfum.jpg

27 Me gusta

Otro que ha caído. Para mí es un perfume de “gimnasio” que es como decir que ni fu ni fa. Es cierto que tiene su gracia y un precio de derribo pero no es un perfume que pueda considerarse necesario o que deberías tener en tu colección.
No va a volver seguro

28 Me gusta

IMG20230925134416
Un cuerpo muy muy rico en el secado. Pero voy a seguir probando sin parar jajaja mas cosas.
Pero me ha gustado mucho

25 Me gusta

Hoy se termino esta Shanghai y repuesta masivamente antes de que se agotara.

Shanghai-FILEminimizer.jpg

29 Me gusta

Duración?

Es de lo que suelen pecar las Zara.

2 Me gusta

@hanso Esta no, es de esas rarezas que de vez en cuando saca Zara, esto es superior a la media de lo que tenemos hoy en día.
Es mas la primera tirada que saco se agoto en dias y la segunda igual…al día de hoy creo que esta complicada de localizar. (menos mal que me ande fino jeje)

4 Me gusta

La n-56 de Ipfarma…que aroma tiene?..es clon de…?..gracias de antemano.

2 Me gusta

Polo Blue.

1 me gusta

Terminada y ya pedido el reemplazo

T-1696182332368-FILEminimizer.jpg

23 Me gusta

Gracias…pensaba que era otra, el num es el mismo que antes,han cambiado la color de la etiqueta y tal…

1 me gusta

Esta me gusta mucho.se la regale a mi mujer…si no esta descatalogada…se la repongo en cuanto pueda.

Vibrant leather. Como se sabe BBB. Para navidad, que hagavun poco mas de hueco en el armario, vuelve.
Un básico que no desagrada a nadie.

26 Me gusta

16966711567796310082140024143833

Atra que se acaba.
Dicen que se parece a ADG Profumo, lo desconozco, no he probado ADG.
Esta bien, dura poquito.

21 Me gusta

Otro que se va. El olor me a gustado mucho pero no es que sea muy duradera, al menos para mi.

23 Me gusta

Lo malo que las de ahora deben de durar muy poco.

1 me gusta

Sí, esta no duraba mucho, pero por el precio que tiene y lo bien que huele compensa y mucho :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Nos vemos!

28 Me gusta

Otro de El Ganso que se va y para no volver. Lo uso generalmente para hacer deporte y poco más. Excepto Friday Edition (en la onda de La nuit de L’homme) los demás de la primera tanda, incluido el famoso Bravo Monsieur, los veo muy bien de relación entre la calidad y el precio pero un poco en segunda línea; perfectos para regalar a un adolescente si me apuras.
El citado Friday Edition podría batirse en duelo con los más grandes de diseñador.

23 Me gusta