Promo EXTRÒ octubre

Hola compañeros,

Desde hoy y hasta fin de mes podéis beneficiaros de un 20% (Cupón: BMZEXTRO) de descuento en todos los productos en stock del artesano italiano. Este descuento en realidad supone más del 20% en cuanto a los jabones de la marca ya que el descuento se aplica todavía sobre los precios antiguos antes de la subida. Podéis ver los productos Extro aquí: Promo Extro’ Octubre

Muchas gracias al foro por su colaboración y espero que os guste.

Nota: Como el uso de este cupón no es compatible con el cupón del foro, si queréis incluir en el pedido algún artículo de otra marca y no perder el descuento del foro podéis contactar conmigo para que pueda configurar un pedido ad hoc con ambos descuentos combinados.

extro-promo-octubre-frarinik-arzachena-youthymol

38 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas tardes,

Pedido realizado, por eso del ahorro y tal…

Gracias @Bomarzo .

Feliz domingo!

1 me gusta

Pedido recibido. Muy rápido y muy bien empaquetado como siempre, detalle incluido.

Gracias @Bomarzo

3 Me gusta

Muchas gracias, Jose Antonio! @AFEITABER

1 me gusta

Aún quedan unos días para aprovechar la promo 20% Extrò. Recordad, hasta fin de mes!

Saludos!

2 Me gusta

No conocía estos jabones, no tienen mal precio

Andaba detrás de alguno con olor a risas, donde la risa tomara cierto protagonismo.
Podría ser una ocasión, pero el legno di rosa parece que lo tienes agotado.

¿Hay otro donde la rosa tenga presencia?

Me han resultado curiosos los after.
Parece que también pueden hacer función de EDT, ¿no?

Hola compañero. El Acqua de colònia italiana está descontinuado. Verdad?

Hola Fernando @ariznaf,
“Barocco” tiene un perfume con nota de rosa.
Sí, por su concentración en aceites esenciales estos aftershaves entran en la categoría de eau de toilette.
Buen domingo!

Hola, el Agua de colonia italiana fue uno de los primeros aftershaves de Extro y fue discontinuado hace algunos años. De los que hay actualmente en stock con notas cítricas estarían el “Rivoluzione Via Roma” y “Arancia italiana”.

Saludos!

1 me gusta

Aún quedan unas horas para que finalice la promo Extro!!!

Saludos!

Bueno, pues me voy a comprar el barocco y lo acompañaré con un mogno (dado su precio no merece la pena darte la lata con lo de aplicar el 10% de descuento).
Espero que este jabón extro sea de fácil espumado, nunca lo he probado.
Y lo acompañaré con el after barocco.
Veo que no hay opción de envío a punto de recogida como inpost o GLS, una pena, porque muchas veces resulta más cómodo.

Te he enviado un privado, Fernando.

1 me gusta