Promo Note 33

OFERTA NOTE 33
Hola compañeros. Quiero quitarme de encima todo el stock de la serie Découverte de Note 33.
Como sabéis, la marca ha decidido no continuarla. Para tristeza nuestra.

Y yo necesito generar espacio para nuevas propuestas. Además que no me gusta tener momias en mis estanterías.

Si anotáis DECOUVERTE en la sección de los cupones de descuento, tendréis un 18% de descuento en estos artículos. Solamente hasta el 21 de septiembre, y una vez se agoten, los iré eliminando de la tienda. Ya lo he hecho con Le Royal Oud.

Cuando se agoten, no volverán, a no ser que a Pierre Delamaison (propietario de Note 33) le apetezca relanzarla, pero me temo que no va a ser así ya que me lo ha confirmado, y él mismo ha retirado de su web todo lo relacionado a esta colección más económica.

Aprovechadlo, son perfumes únicos que yo por suerte tendré todos, debido a los tester XD

Saludos.

13 Me gusta

Perfumes afectados:
Silence, Rose d’Egypte, Le Pegaz, L’Inévitable, Tauscan, Le Narguilé, Gipsy y Béluga.

Saludos.

3 Me gusta

Hola amigos.

Se están agotando referencias, por lo que las que aún no lo han hecho, no tardarán, ¡o eso espero!

Quiero darle un empujón a quitarme de encima esta colección, ofreciéndoles un 20% de descuento en ellos. Pero con un mínimo de compra de 60€.

El código es DECOUVERTE20

Gracias.

Saludos