Propuesta: compras por países

En unos días parto de viaje. Turquía, Canadá y EEUU. Me gustaría saber qué productos puedo adquirir en esos países, con facilidad y que sea difícil encontrar por aquí. Por esta razón se me ha ocurrido que en este foro podría tener espacio un tema con los países y las posibles compras. Para que nos sirva de referencia cuando salgamos de la madre patria.
No soy el más apropiado para abrirlo porque estoy empezando en esto y me pierdo. Lanzo pues la idea.
Aprovecho para felicitar a los creadores de este punto de encuentro, mucho más colorido, intuitivo, abierto y dinámico que otros.

4 Me gusta

No soy un experto pero tengo claro que en una visita a EEUU seguro deberían caer jabones americanos, las recomendaciones las dejo en manos de los expertos.

1 me gusta

Hace unos meses estuve en Florida. Creía que iba a encontrar en los grandes almacenes, por ejemplo, los Pinaud a granel…y otras cosas americanas pero no encontré nada. He leído en algún lugar que Aquavelva tiene en los mercados canadiense y americano fragancias que no se encuentran por estos lares.

No, por lo que yo he visto por internet en los grandes almacenes se consiguen los típicos productos de supermercado como aquí con alguna cosa propia (son los inventores de las marcas blancas).

Para buscar cosas como las de nuestro interés supongo que habrá que ir a negocios más especializados como las tiendas (si tienen) de ATT, iKon, Catie’s Bubbles, PAA,… o de productos de afeitado como Maggard y similares.

1 me gusta

Yo haría mi lista de lo que quiero, ya sean jabones y afters (con las lociones alcohólicas informandote de si puedes traertelas, o no, y su cantidad. Temas aduaneros), o maquinillas,… y en sus páginas me informaría donde las comercializan.

Maggard Razor según su web está en Michigan por ejemplo.

2 Me gusta

Eso haré.

Algún compañero enseñó un bol de afeitado de turquía, no recuerdo si era latón o cobre o algo así.
Seguro que dando un paseo por el gran bazar encuentras cosas

2 Me gusta

Tienda física en EE.UU que tiene la mayoría de los jabones artesanales hay en N.Y. Es la archiconocida Pasteur Pharmacy

3 Me gusta

Pues allí estaré. GRACIAS!!!

Insisto: algún apartado específico en el foro para registrar lo más interesante por países?!

Te pongo la dirección porque hay varias
806 Lexington Ave #1, New York, NY 10065, USA

1 me gusta

Estoy viendo vídeos en Youtube y es de locos. Una ruina.

Buenas . Pasteur Pharmacy tiene dos tiendas, la de Lexington Avenue y la de la calle 34 ( 54 E 34St, NY), al lado del Empire State . Es mejor esta última, es más grande y tiene más variedad. Vas a encontrar todo tipo de productos, americanos y europeos. Una locura de sitio.
Pásalo bien.

1 me gusta

Tengo que echarles un vistazo a esos videos y sufrir un poco. :joy: Vi uno de Maggard Razor y por poco me deshidrato de tanto babear :joy:

1 me gusta