Buenas noches compañeros. Propongo, si a bien lo tienen ustedes, una quedada en mi pueblo: Estepa (Sevilla). La fecha ideal podría ser entre octubre y diciembre, ya que coincidiría con la campaña de los mantecados y polvorones, dulces típicos navideños que se elaboran aquí. Podría organizarse una visita a alguna fábrica, visita guiada por la zona monumental de la ciudad y comida en algún restaurante. Si lo ven ustedes viable y apetecible quedo a su disposición.
Un abrazo.
Que buen aceite venden en la cooperativa que hay frente al bar los balcones de Andalucía.
Tienes un pueblo muy bonito. Mi padre nació en Marinaleda y con menos de 10 años se vinieron a Sevilla.
Yo también soy de Estepa, aunque me fui del pueblo hace muchos años.
Aunque aún falta mucho, salvo causa de fuerza mayor, me apunto.
Pues apuntadme de momento,a falta de concretar
Mi pueblo (Jauja) está a unos 40 kilómetros de Estepa.
Si para esas fechas estoy por ahí cerca ni que decir tiene que voy de cabeza.
Vaya, te has adelantado compañero.
No conozco bien Estepa, salvo de haber parado alguna vez que otra de paso a comprar lo típico.
Yo había planteado una quedada en tierras andaluzas en Granada, pero entiendo que pilla a “contramano” a mucha gente.
Por eso, precisamente ayer, que hice alto en el camino en Úbeda, me pareció muy buen sitio para hacer una quedada. Tiene mucho encanto y pilla casi en el centro de Andalucía y a medio camino de Madrid.
Pues perfecto! Donde queráis!
Representación alcarreña habrá seguro !!
Joderrrr! KDD Andaluza mola compañeros.
También me hace
Como dice el amigo @Nazareno aún falta mucho, pero si puedo me apunto
Vaya! Estamos al lado! A ver si coincidimos algún día y nos echamos unas birras!
Al final será en Estepa o en Los Pirineos???
Te suena eso de apuntarse a un bombardeo