Propuesta quedada en Estepa

Buenas noches compañeros. Propongo, si a bien lo tienen ustedes, una quedada en mi pueblo: Estepa (Sevilla). La fecha ideal podría ser entre octubre y diciembre, ya que coincidiría con la campaña de los mantecados y polvorones, dulces típicos navideños que se elaboran aquí. Podría organizarse una visita a alguna fábrica, visita guiada por la zona monumental de la ciudad y comida en algún restaurante. Si lo ven ustedes viable y apetecible quedo a su disposición.
Un abrazo.

10 Me gusta

Que buen aceite venden en la cooperativa que hay frente al bar los balcones de Andalucía.
Tienes un pueblo muy bonito. Mi padre nació en Marinaleda y con menos de 10 años se vinieron a Sevilla.

3 Me gusta

Yo también soy de Estepa, aunque me fui del pueblo hace muchos años.
Aunque aún falta mucho, salvo causa de fuerza mayor, me apunto.

3 Me gusta

Pues apuntadme de momento,a falta de concretar :grinning:

4 Me gusta

Mi pueblo (Jauja) está a unos 40 kilómetros de Estepa.

Si para esas fechas estoy por ahí cerca ni que decir tiene que voy de cabeza.

3 Me gusta

Vaya, te has adelantado compañero.
No conozco bien Estepa, salvo de haber parado alguna vez que otra de paso a comprar lo típico.
Yo había planteado una quedada en tierras andaluzas en Granada, pero entiendo que pilla a “contramano” a mucha gente.
Por eso, precisamente ayer, que hice alto en el camino en Úbeda, me pareció muy buen sitio para hacer una quedada. Tiene mucho encanto y pilla casi en el centro de Andalucía y a medio camino de Madrid.

3 Me gusta

Pues perfecto! Donde queráis!

1 me gusta

Representación alcarreña habrá seguro !!

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:Joderrrr! KDD Andaluza mola compañeros.:+1:t2:

3 Me gusta

También me hace :wink:

3 Me gusta

Como dice el amigo @Nazareno aún falta mucho, pero si puedo me apunto

2 Me gusta

Vaya! Estamos al lado! A ver si coincidimos algún día y nos echamos unas birras!

1 me gusta

Al final será en Estepa o en Los Pirineos???

1 me gusta

:joy: Te suena eso de apuntarse a un bombardeo :rofl:

2 Me gusta

Bomba-Atomica-69082
Oo1p9

2 Me gusta