Propuesta taller afilado

Soy un novato en el afilado y como aqui tenemos buenos maestros se me a ocurido que se podrian organizar talleres para aprender el afilado
se podria organizar de la siguente manera, el maestro afilador podria proponer unas fechas y lugar y los de la zona quedar y hacer la sesion
por supuesto esto tendria que ser gratificado de alguna forma, monetariamente lo mas seguro o de alguna otra forma
que os parece?

9 Me gusta

Estaría muy bien poder quedar y aprender de los maestros de este foro. A ver si mejora la situación.

3 Me gusta

A mi me parece una idea magnífica…hay muchos y muy buenos afiladores y lo que es más importante aún si cabe mucha diversidad en cuanto a técnicas, canteras de piedras y herramientas, solo que igual en los tiempos que corren por aquello de las restricciones de movilidad y aforos igual la cosa se puede tornar complicada así que dándole una vuelta y aprovechando también las oportunidades que nos brindan estos nuevos tiempos ya si fuera en formato webinar o videoconferencia sería acojonante…

6 Me gusta

Ideal pero ahora mismo utopía.

Una quedada de afilado eso sería lo ideal, cambio de impresiones, es lo que tú propones…

A ver si algún día saliera algo parecido…

3 Me gusta

Me parece una iniciativa estupenda :+1:

1 me gusta

Lo de webinar que comenta @Plinio sería un puntazo

1 me gusta

Yo me apunto a una quedada de estas en Barcelona! Eso si, cuando sea posible y sin miedo a nada. A ver si nos sale un “maestro” que ya somos dos!

2 Me gusta

La insularidad agudiza el ingenio :rofl: :rofl: :rofl: no me extraña lo más mínimo que compartas la aportación a la idea de @dapra en cuanto al tipo de formato :grimacing: :grimacing:

2 Me gusta

Pero solo si hay cañas

Algún afilador cerca de Granada? :thinking: :shushing_face:

1 me gusta

Aprovechar las nuevas tecnologías, unos videos, clases en streaming… no es lo mismo, pero para ir apañándonos…

1 me gusta

Yo también estoy por Barcelona!

2 Me gusta

Ya somos 3 buscando un maestro!

2 Me gusta

Si cojo un avión Granada-Manchester-Barcelona ya somos 4 :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

En Bilbao ya hicimos una primera entrega, y risas ya echamos,

Quedamos en un macdonalds unos cuantos y ahí le dimos, eso si al “maestro afilador” no le invitaron ni a un triste HappyMeal :rofl::crazy_face:

8 Me gusta

Yo si es por Bcn o cercanías me apunto, tenemos al maestro @Proyet por si quisiera hacer un taller de afiliados y cueros.

4 Me gusta

Ya les vale Mikel

1 me gusta

Menuda cuadrilla, les deseo Filos romos a todos :shushing_face::rofl::joy: es coña, yo con echar una tarde de risas entre colegas me doy por satisfecho, además, aparte de afilado vimos brochas navajas ,… a ver cuando repetimos que en esas quedadas aprendemos todos

3 Me gusta

Me quedo por aquí a ver qué sale de este hilo, deseando aprender

Pues si ya somos 4 contigo, podemos hacer una conjunta y traer a Barcelona a @MiKeLeoN mismo… Le invitamos a un HappyMeal y listo!

3 Me gusta