Protector y FX de Wilkinson

Pues buscando en casa de mi madre el mango de la Sensor Excel, me encontré con estas maquinillas; una Protector y una FX de Wilkinson. Alguien sabe si hay algun cartucho compatible o mejor las dejo de adorno?. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Recuerdo haber usado una de esas wilkinson FX hace años y me iba bien . Hace tiempo ya que la busqué sin éxito, creo que sí había algún cartucho compatible, me suena que se habló por aquí de ello hace algún tiempo, quizás algún compañero te pueda decir

Invocamos a Antonio @noctuido
:genie:

3 Me gusta

Cuando estuve en Vitoria hace nueve meses, encontré en el Eroski del Centro Comercial Boulevard recambios FX Performer sobre los 6 € cada blister. Hablaban muy bien de esos cartuchos, pero es difícil encontrarles repuestos a esos mangos, ya que se descontinuaron al poco tiempo. Solo son compatibles recambios de la serie FX: “Performer”, Diamond" o “Tracer”.

De la Wilkinson Protector es relativamente fácil encontrarlos aún.

La gama FX fue sustituida por la Xtreme, de la que guarda la similitud del cabezal flexible y la Protector por la Hydro de dos hojas más (5).

1 me gusta

En Granada había un Eroski pero creo que lo cerraron. A ver si hay suerte, si no los pediré por internet. Muchas gracias.

1 me gusta