Buenos días, el autodenominado Grupo Castizo hemos organizado una quedada informal el próximo dia 26 de Abril, a las 12:00h, tendrá lugar en el Bar Mesón La Peña Soriana situado en la calle Fornillos 58, en el castizo barrio madrileño de Usera.
La intención es echar unas cervezas, vermut o lo que se tercie, hablar con los compañeros de nuestra afición e intentar arreglar el mundo en la medida de nuestras posibilidades.
Cualquier compañero al que le apetezca venir será bienvenido.
Yo aún no se, como dije hay planes para esa fechas.
Juan Pablo, creo que vive en un pueblo de Madrid. A ver si se apunta a las quedadas madrileñas y se le conoce, ya que no a coincidido con el en ninguna nacional
José Luis, Paco y Manu muchas gracias por tenerme presente.
Efectivamente, vivo en un pueblo, pero no está tampoco demasiado lejos, si no voy a las quedadas se debe normalmente a consideraciones y dificultades de tipo familiar.
Intentaré acercarme a tomar una caña con vosotros, supongo que por una vez no va a explotar nada en mi entorno😅. Además, que sea en La peña soriana añade un plus de nostalgia, ya que es lugar comentado en historias y anécdotas familiares de entre los 60 y los 80.
Me lo han comentado esta mañana, me encantaría acudir, pero no he querido confirmar nada hasta que la fecha no esté más próxima; hay temas familiares y de trabajo que me podrían hacer imposible ir a la quedada, pero ojalá pueda conoceros en persona.
@Ruben saca un billete del Alsa y ya te quedas ahi en la casa de @FranMad o de @McAco para la de Valladolid y asi ya te evitas ir por Burgos, que allí hace mucho frio.