Próxima quedada madrileña

Buenos días, el autodenominado Grupo Castizo hemos organizado una quedada informal el próximo dia 26 de Abril, a las 12:00h, tendrá lugar en el Bar Mesón La Peña Soriana situado en la calle Fornillos 58, en el castizo barrio madrileño de Usera.
La intención es echar unas cervezas, vermut o lo que se tercie, hablar con los compañeros de nuestra afición e intentar arreglar el mundo en la medida de nuestras posibilidades.

Cualquier compañero al que le apetezca venir será bienvenido.

Un saludo :waving_hand:

Asistentes:
@Jant
@FranMad
@McAco
@Metalero
@MrCaye
@Erick
@pakopotamo
@CapTruenoVive
@Davidd
@Long_Play

21 Me gusta

Habrá que apuntarse y reservar mesa, imagino
Paco, apúntame
:people_hugging:

6 Me gusta

No suele ser sitio de reservar mesa pero si ya vamos un número elevado pasaré por el local a avisar por si acaso.

4 Me gusta

A ver si se apuntan compañeros que sabemos que viven por estos lares.
Por ejemplo, Juan Pablo @Erick , te estoy llamando :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Pues sí, el compañero Erick ya es veterano en el foro.

3 Me gusta

Esto va cogiendo color muchachos :wink:

Yo aún no se, como dije hay planes para esa fechas.

Juan Pablo, creo que vive en un pueblo de Madrid. A ver si se apunta a las quedadas madrileñas y se le conoce, ya que no a coincidido con el en ninguna nacional

5 Me gusta

Si el tiempo no lo impide yo voy.

4 Me gusta

Ese no es, Mesón la Peña Soriana C/ Fornillos 58.

Están al lado uno de otro, pero hacerme caso mejor este.

Es el de toda la vida.

4 Me gusta

José Luis, Paco y Manu muchas gracias por tenerme presente.

Efectivamente, vivo en un pueblo, pero no está tampoco demasiado lejos, si no voy a las quedadas se debe normalmente a consideraciones y dificultades de tipo familiar.

Intentaré acercarme a tomar una caña con vosotros, supongo que por una vez no va a explotar nada en mi entorno😅. Además, que sea en La peña soriana añade un plus de nostalgia, ya que es lugar comentado en historias y anécdotas familiares de entre los 60 y los 80.

Un abrazo

9 Me gusta

Pues vente, así te conozco porque desde el día de marras…

:people_hugging:

4 Me gusta

Será un placer conocerte Juan Pablo :people_hugging:

5 Me gusta

Pues a ver si es verdad.
Daré por bueno haber venido de tan lejos, aunque Hugo me gana por kilómetros (o millas) :joy:

4 Me gusta

Otro aficionado a los sombreros, @Zeke, también de este pueblo.

4 Me gusta

Me lo han comentado esta mañana, me encantaría acudir, pero no he querido confirmar nada hasta que la fecha no esté más próxima; hay temas familiares y de trabajo que me podrían hacer imposible ir a la quedada, pero ojalá pueda conoceros en persona.

Y, por supuesto, iría con sombrero o gorra.

6 Me gusta

Jajaja solo 7000 kilómetros. Pero tranquilo que no es una competencia :wink:

¡Me alegra que están armando otra quedada! Envidia sana. Pásenla increíble.

Esta me la pierdo, pero ojala el año que viene pueda cruzar el charco de nuevo y acercarme a una. Un gran abrazo. :people_hugging:

4 Me gusta

@Ruben saca un billete del Alsa y ya te quedas ahi en la casa de @FranMad o de @McAco para la de Valladolid y asi ya te evitas ir por Burgos, que allí hace mucho frio.

5 Me gusta

Hola, salvo catástrofe o imprevisto de última hora, me apunto

6 Me gusta

Vamos :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Esta mañana he visto una señal…

7 Me gusta

Pues ya sabes, se te espera.
Por cierto, el próximo domingo creo que es la maratón de Madrid. Por si afecta al transporte de alguno.

2 Me gusta