Proyecto zy en fibra de carbono 3k

Puestos al lio y despues de un afilado perfecto de la hoja que me hizo el
Compañero @Quini de prueba ya que quiere preparar la hoja a su manera.yo me he puesto manos a la obra con mis primeras chachas, elegi fibra de carbono 3k de 2,5 mm. A falta de separador y pines que aun estoy pensando la forma el resultado actual esta siendo este. Aun con mucho trabajo por hacer todavia…


A ver como lo veis y que ideas me dais para separador y pines, ya que le estoy dando vueltas cual seria mejor. Un saludoo

16 Me gusta

Te van a quedar unas cachas preciosas

Separador color claro aprovechando las cachas viejas

Las cachas viejas son de un material un poco pocho,de poca calidad.pero si que es verdad que un color claro resaltaria.un trozo de aluminio o metacrilato blanco,incluso pense en hacer un cono en bronce.estoy indeciso con esa terminacion la verdad,y con miedo de poner los pines que nunca lo hice y que se me valla todo al garete,ya sabeis como es esto al final del todo picia jajajaja y vuelta al principiooooo

Muy bonitas de momento, yo le metería un separador en rojo para contrastar y que de un poco de color y ser discordante con lo que se dicho ya.

1 me gusta

Me uno al rojo/naranja y latón

Sigo haciendo pruebas

5 Me gusta

El rojo le queda muy bien :+1:

Para mi gusto mucho más fino, yo votaría por algo traslúcido

Ok!!! a ver si me hago con un recorte rojo/naranja traslucido,toca periodo de pruebas😉!!!