Prueba de corte de navaja barbera en tres puntos. Teste de corte com lâmina de

5 Me gusta

Así es como debe cortar una navaja perfectamente afilada y asentada el disfrute de afeitado que se está perdiendo la mayoría de la gente creyendo que está pasado de moda saludos

3 Me gusta

A mí me pasó al principio que es un poco frustrante, pues unido a la falta de técnica en el asentado y mantenimiento, se une la falta en la propia técnica de afeitado.

Como siempre, es tener paciencia y confiar en el proceso de aprendizaje. Creo que fue más difícil adquirir la técnica de afilado que el propio afeitado.

Como recomendaciones para quien empieza, diré que lo barato sale caro. Es mucho mejor adquirir una buena pieza y un buen asentador (que te harán el camino menos frustrante) y si el día de mañana no te gusta, recuperas el valor.

¿Puedes empezar con una Gold Dollar? Por poder, puedes; bien afilada, doy fe de que puedes obtener un afeitado suave, pero afilar así, con el vaciado que trae, es más difícil y requiere de técnica y material.

Sólo valorar esto para no frustrarte, el afeitado a navaja de de ser suave como si te estuvieras, quitando la espuma con una espátula de plástico.

3 Me gusta