Puede ser interesante para el ZOCO?

Buenas tardes amigos,

Me gustaría proponer una posible mejora, para el ZOCO.

No os ha pasado de querer vender algo, y no tener una referencia de a cuanto se ha vendido? Miras algún post cerrado de ventas y no tiene el precio ese artículo?

Propongo que cuando se venda un producto, para que el vendedor sepa que lo ha vendido, pues ponga VENDIDO, pero lo ideal sería, que no editaran el precio y lo eliminaran.

No se si me he explicado?

Si dentro de un mes tengo una navaja de ese tipo y quiero venderla, yo al menos busco anuncios antiguos para ver porque precios se vendieron. Sobre todo cuando son productos que no se ven habitualmente.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Como es lógico, no se puede echar a quien lo siga haciendo, pero si creemos que es buena idea, se le puede recordar a la persona que ponga el anuncio que no edite y quite el precio.

Había puesto un anuncio de ejemplo pero para evitar males entendidos lo he quitado.

Gracias!

17 Me gusta

Hola Javi
Lo puedes saber
Solo tienes que ir al lapiz que te indico en la foto

Pinchas en el y ahi yendo hacia atras,ves lo que se ha borrado
Un saludo :raising_hand_man:

5 Me gusta

Sería más rápido si, yo cuando quiero revisar un precio y está editado pues voy mirando las ediciones, es un poco tedioso pero bueno, se puede hacer :man_shrugging:

2 Me gusta

Correcto

Si, eso lo hago, pero por ejemplo, cuando un tema está cerrado ya no se puede. Además de comprobado, me lo corroboró el amigo @HarryLime

3 Me gusta

Ahhh
Vale,vale
Ahora te he entendido
Pués en ese caso si que es un fastidio ,si

1 me gusta

Ahí ya me pillas :sweat_smile:

2 Me gusta

Personalmente creo que es algo que sirve de ayuda. Yo es lo que hago cuando quiero vender algo.

1 me gusta

Vale, si se puede hacer. @Pepe.Morley es el primer post que no tenía el precio en su última edición, espero que no te molesto que lo coja como ejemplo.

Si damos arriba del post al lápiz ( editar), abajo de la página nos aparece el número de ediciones. Vamos retrocediendo y al final van apareciendo los importes que el vendedor puso.

Yo juraría que antes esto no estaba o yo no sabía verlo, pero recuerdo perfectamente la conversación con Sandro y me dijo que no se podía saber el precio si el post estaba ya cerrado.

2 Me gusta

+1
Aunque se puedan ver las ediciones, no le veo sentido a ocultar los precios.
Me gusta tu propuesta.

2 Me gusta

Buenas Javi,no recuerdo esa conversación,pero yo de cosas técnicas del foro,ni idea…
Cuando me preguntáis algo,suelo preguntar a Ángel ya que yo soy un negado para esto de la informática.

Respecto a lo que comentas de los precios,como sugerencia me parece bien.
Pero como norma no lo veo.

Habrá quien no quiera o no se acuerde de hacerlo y no vamos a estar continuamente recordando esto.

Sabes que somos de normas,las justas :wink::+1:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, para normas ya estaban otros.

Creo que con lo que he puesto se puede ver.

1 me gusta

Quién edita el precio de su propia venta, tiene su motivo… cuál? A saber. Uno puede ser ese, que no haya referencias de precio :rofl::rofl:

2 Me gusta

Siempre he pensado que se hace sin intención alguna. Si alguien lo hace con esa intención, le recomiendo portales de venta y enriquecimiento, :joy::joy:

2 Me gusta

No digo que las intenciones sean malas ehhhh solo que por accidente no se edita un texto. Y solo el precio…menos :rofl::rofl: cada cual sabrá su motivo.

2 Me gusta

+1
Yo también he querido saber a cuánto se ha vendido algún producto, y me he quedado con las ganas.

Sobre todo para enseñárselo a algún anticuario que cree tener una joya, o a amigos que no se meten en esto por miedo a los precios :man_shrugging:

2 Me gusta

Hay mercado regulado como para poder meterse sin miedo :rofl: :rofl: que no te cuelen excusas :joy: :joy:

1 me gusta