Puedo haber encontrado algo raro? cuchillas BETER e IBERIA

No no , no son tan grandes , lo digo por el número de artículos, son unas 200 unidades … , lo de la nave era para exagerar , me vienen de camino , hasta que no lleguen y chequee bien el asunto no quiero desvelar nada , la semana que viene lo publicaré…

4 Me gusta

Pues son muy bonitas :clap:

2 Me gusta

Una reliquia!!!
No habrás encontrado también navajas???

2 Me gusta

Qué sean fatboys NOS, que sean fatboys NOS:crossed_fingers: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que va… lo pregunté por si acaso …

1 me gusta

Ahí, comprando 200 de vaya usted a saber qué y sin chequear aún…

Que grande :grinning_face_with_smiling_eyes:

En ascuas nos tienes Jesús.

1 me gusta

Son más caras. Yo las colecciono. Depende de la cuchilla pero valen de 10 a 30 céntimos por cuchilla.

1 me gusta

Pues voy respondiéndome a mí mismo de lo poco que he podido encontrar y por si alguien tiene curiosidad

Por el sello de “aduanas” parece que podrían ser de los 40 en adelante y como las Beter flor de lis mano negra parece que se empezaron a fabricar en los 50 pues calculo que ambas (la Iberia extra lujo) andarán por ahí … que tela

Valor económico por lo poco que he encontrado (en todocoleccion, tampoco he buceado demasiado) algo tiene pero no son bitcoins … hay precios incluso solo por el papel de 2-5 euros y cajas enteras de 10 como estas por 5-15 euros ….

Conclusión: si algún día aparece algún coleccionista serio que las quiera o algún sitio tipo museo o colección pública donde donarlas, pues saldrán pero si no les buscaré una buena cajita protegida para admirarlas de vez en cuando o lo mismo como hay algunas abiertas, hago un expositor para que adornen (protegidas de la luz directa para que no pierdan color … ) que tela … 60-70 años ahí esperándome … me alucina que las tuviesen aún

5 Me gusta

Las antigüedades son lo más y si están en excelentes o decentes condiciones, mejor que mejor :heart_eyes::heart_eyes::clap:t3::clap:t3: