Puedo haber encontrado algo raro? cuchillas BETER e IBERIA

Pues a ver si me podéis ilustrar por que he encontrado un par de cosas, la primera se lo que es :slightly_smiling_face: pero las segundas no se si son buenas malas o regulares, si tienen algún valor o si solo son como curiosidad … pero al menos me parecen preciosas.

Os reconozco que aún no he buscado nada al respecto ni aquí ni me los internetes y vengo a enseñároslo por que me ha hecho ilusión.

1 - una barrita de LEA de sebo en un chino …no pongo ni foto que lo conocéis todos …

2 - lo interesante para mi … he entrado en una ferretería/droguería de esas que se han quedado congeladas en el tiempo y me he dicho “a ver si me marco un @Potulaire que aquí tiene que haber momias en la trastienda” y he preguntado y me ha sacado lo siguiente … unas cuchillas BETER FLOR DE LIS MANO NEGRS y unas IBERIA EXTRA LUJO




Las tres abiertas las tenia ya así aunque completas con 10 cuchillas menos la primera que tiene 7 me parece … las otras hasta con plástico ya “ajado”

Lo que más me gusta son los papeles que recubren las cuchillas … obras de arte

Voy a buscar por ahí a ver qué veo pero me ha hecho mucha ilusion

23 Me gusta

Que preciosidad de cajitas de cuchillas :heart_eyes:

1 me gusta

Ya ves …. No se si serán “usables” pero da pena de lo bonito que es

1 me gusta

Jajaja hacer un potulaire dice… me gusta , por cierto… atentos que se avecina otra…

8 Me gusta

Enséñanos la luz maestro!!!

2 Me gusta

Todo a su debido tiempo … mi joven padawan… jajaja

8 Me gusta

Son muy bonitas, un gran hallazgo, y como bien dices, las cajas no, aunque están genial con los sellos impositivos de la dictadura, pero las fundas están de exposición, :clap:t3::clap:t3::heart_eyes::heart_eyes:, preciosas.

3 Me gusta

Chulísimas!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Muy buen hallazgo, cuando se quede libre el Delorean avisad!! :sweat_smile:

1 me gusta

No tenias que haber dicho nada que ya me has puesto en tensiónnnnnnn habrá que ir suavizando el revolver y también la cartera :unicorn: :unicorn: :unicorn:

2 Me gusta

Hoy no duermo… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Y alguno sabéis si tienen algún valor … no me refiero tanto a económico (salvo que me digas que están a precio de bitcoin) si no de exposición o coleccionismo … en mi caso no colecciono (lo mismo esto podría ser el inicio) pero lo mismo hay algún sitio que se puedan enseñar (museo o similar … no creo sean tan raras pero a saber) … no se

Ojo, y las cajas alguna parecen “mal” pero es el plástico que las recubre que esta “cristalizado” y algo opaco

1 me gusta

1 me gusta

Ya veremos… igual no gusta , a mi me parece de magnitud , pero ya veremos… 🤷, igual tengo que comprar una nave para almacenar lo que he conseguido si no lo quiere nadie , quien sabe …

6 Me gusta

Muy bonitas esas cajitas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo creo que cierto valor si tienen , creo que hay mucho coleccionista se estas cosas y no por fuerza gente que goza del afeitado clásico, los coleccionistas son la leche , yo no tengo ni idea que valor pueden tener la verdad , no te puedo ayudar …

Vaya chulada!!!

1 me gusta

Pero… y la ilusión que te habrá hecho no salir con las manos vacías de ahí? Y el ir pensando que tienes un mini tesoro ? Para todo lo demás Mastercard…

Yo imagino que debe ser una ilusión similar a la de los arqueólogos cuando ven el fruto de su búsqueda recompensada (al menos es lo que me pasa a mi )

3 Me gusta

Tío, me he sentido como los dos tíos esos de Cazatesoros …. Una gozada

3 Me gusta

Jaja si si , también, también

2 Me gusta

Joe … sillones de barbero del siglo XIX?

1 me gusta