Pues ahora haciendo más sitio vendo la CTAPT la rusa la stard

Tengo la mamba 70 pero la GC es l que desde el principio se me metió entre ojo y ojo … por lo que se son distintas

Yo también tenía esa duda, y viendo vídeos guiris y demás me decidi por ella, y copón como afeita

1 me gusta

Es muy agresiva? Me pasa lo mismo después de leer y releer es la que quiero que entre … si se vino la mamba fue por que se cruzó en el zoco pero la que realmente quiero probar es esa … a ver si vuelve a los stocks con un mango que me cuadre

Pues tengo una rocca y no tiene nada que ver, va afeitando suave suave suave, he de decir que la r89 no me cortaba nada. Afeitado diario a 3 pasadas.

El mango no es santo de mi devoción pero es que la calidad del afeitado es increíble

Te aclaro que afeita suave pero te tienen que gustar las máquinas algo agresivas,

1 me gusta

Gracias compañero … y Jesus , perdona que estamos desvirtuando el objetivo de este hilo que es que alguien disfrute esa pedazo de rusa por un precio de derribo …

No te preocupes da gusto leeros

1 me gusta

Pues que no te asusté compañero,es suave incluso a la contra,que es algo que a mí me sorprendió bastante

2 Me gusta

Eso fue lo que hizo que me gustase

1 me gusta

Señores una subida con rebaja será la primera y la última 70€ mismas condiciones

2 Me gusta

Corred insensatos
Maquinilla apuradora y sssssuuaaveee a pesar del gap
Yo porque la tengo,que si no

1 me gusta

Ganga

1 me gusta

No lo parece :joy::joy:

2 Me gusta

El zoco varía ,hace unos meses ni hubiera durado ni una hora , es así

2 Me gusta

Ten algo de paciencia … se juntan las fechas tambien … la gente esta de vacaciones, gastando más … pero vamos, que ya veras como va a salir no tardando

2 Me gusta

Te lo subo, ya verás como la vendes en na

2 Me gusta

Eso espero por que pa que entre otra esta tiene que salir
A lo mejor es una señal para que no la compre :rofl::rofl:
Tampoco me preocupa mucho

Tssssssss ya tengo mi cupo de este mes en gastos y el que viene ya e reservado a un compañero otra maquinilla si no seria mia

1 me gusta

Me cago en la mar con el ahorro esto es un no parar uffffffffff

1 me gusta

Una subidita de recordatorio

1 me gusta

Todavia por aqui? … al final te hago una proposicion indecente …

Creo que entre vacaciones y demás esta la cosa paradilla … paciencia …

1 me gusta