Pues ahora haciendo más sitio vendo la CTAPT la rusa la stard

Ahora le toca paso a la rusa en 1.18 le pasa lo mismo que a la timeless no la uso y me encanta
Precio 75€>70€ certificado incluido el pago por paypal amigos si alguien quiere alguna foto más que me la pida


fotografias para descargar


fotografias para descargar


fotografias para descargar


fotografias para descargar


fotografias para descargar

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por leerme

20 Me gusta

No veo las fotos compañero!

Yo si las veo.

1 me gusta

Yo si,es una maquinilla muy bonita.

1 me gusta

Otro maquinon

A nadie le interesa un Maquinon como este ?:wink::joy:

1 me gusta

Buena máquina,la he tenido y es una maravilla

1 me gusta

Que razón tienes amigo

1 me gusta

Yo la tengo ,que si no,aunque pueda asustar el gap 1.18 para mi es suave y permisiva

1 me gusta

Tienes razón Suso el gap asusta al oírlo pero es muy muy suave

1 me gusta

Si que la REX te ha marcado … la siguiente que sacaras la 6S? … me gusta y por lo que he leido es un maquinon … pero no es mi momento, lo siento Jesús … seguro que algun compañero aprovechará esta oportunidad… en mi caso, primero ha de entrar la GC 0.84 y esa va a marcar los siguientes pasos tanto en entradas como lo mismo salidas

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Esa no creo que la venda por que se la e regalado a un sobrino junto con mi mejor combo para ver si lo traigo al lado oscuro

Jajajaja… y volverás a comprarla … y lo sabes!

1 me gusta

Deverdad macho me a impresionado la rex estoy encantado con ella y mira que me gustaba la timeless que pensaba que no la iba a vender ahora tengo en la mira otras dos maquinillas aver si me puedo hacer con ellas

Pues no me extrañaría pero compraría la 0,95
Y lo mismo me paso con la rusa cuando la probé me flipo y desbancó a la tatara y ahora mira

1 me gusta

Joe, todo lo que pruebas pata negra

2 Me gusta

Pues no sé tío pero lo que si tengo claro es que me gusta probar

Te encantará la GC 0,84

2 Me gusta

A mi me asusta un poco el gap porque soy de maquinillas suaves. Si fuese la de 0.90 creo que la cogería. Muy buen precio

1 me gusta

Pregúntale a algún compañero del foro verás que para nada es agresiva