Pues otro que se apunta desde el sur

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @McAco!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!

Bienvenido!!!

Seas bienvenido.
Aquí un “sanitario no facultativo”. Aún en activo, con casi 6 décadas, si el coronavirus me deja completarlas.
Yo siempre uso cuchillas inoxidables, chromium, platinum…
En mi caso, al acabar el afeitado, desmonto la cuchilla, enjuago bajo el grifo, sin frotar con nada, sacudo un poco, y dejo secar al aire, sujeta en una pinza portanotas de esas que tienen como un alambrito y la pinza tiene dientes (pinza cocodrilo). Que compré en aliexpress.
Claro, que en casa no hay niños ni personas a las que pueda suponer un peligro.
Me resulta engorroso subir imágenes mediante un servidor externo al foro. Pero con el buscador google (clip cocodrilo, pinza cocodrilo…) salen muchas imágenes y enlaces.
De nuevo, bienvenido.

1 me gusta

A la paz de un dios!! Yo lo limpio todo con unas toallitas impregnadas en alcohol y antibacterianas, cuchilla incluida y la guardo en su papel, lo hago sin ninguna base científica ni nada, lo he hecho formar parte del ritual.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido compañero ¡!

Yo la quito, la seco con papel higiénico, desmonto la maquinilla, limpio con un cepillo y secar, yo.

Un saludo :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro de novato a novato! :smile:

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido.

Bienvenido al foro @McAco!!!

Yo particularmente, la quito de la máquina, la enjuago, seco y guardo en su envoltorio

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro!!! :+1:

Saludos y bienvenido, yo siempre que termino, todo limpio y la cuchilla a su papelito

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido!!!