Pues otro que se apunta desde el sur

Bienvenido al foro, un saludo!!

Bienvenido

Bienvenido, adelante!

Bienvenido, yo también la saco, enjuago, seco con papel higienico y la guardo en su papelito

1 me gusta

Bienvenido.

Hola, bienvenido.

Bienvenido al foro @McAco !!
Un cordial saludo !!

 Hola...👋
 Hay un hilo sobre el uso de las cuchillas.
 Yo limpio todo con jabón y si ha habido corte, desinfecto en un recipiente con Darador y limpio la brocha con un pelin de champú Y dejo al aire para que se seque bien  todo.

Bienvenido, yo también soy de sacar la cuchilla de la maquinilla una vez terminado de afeitar.

Gracias, @Bernar, llevas razón. Hay un montón de hilos sobre cuchillas y uno con mi pregunta exactamente… En fin, ya iré aprendiendo con el buscador del foro.

Un servidor…:+1:

Bienvenido!!

Bienvenido al foro!

Por lo que pueda servir , yo uso mucho más navaja que maquinillas, pero al ir un poco apurado o de viaje, maquinilla se ha dicho, limpio y seco la cuchilla pongo vaselina y al papel , el cual marcó el número de usos, 3 es mi límite con las wilkinson sword cuyo empaque de diez unidades ya se acerca a su tercer cumpleaños y aún hay 2 sin usar y una de 1 uso si no hay vaselina cerca la barrita para los labios funciona bien

1 me gusta

Bienvenido @McAco , con respecto a lo que comentas de la cuchilla supongo que ya habrán respondido más arriba, de todos modos puedes hacerlo que cualquiera de las dos maneras, yo siempre la saco, le paso un agua, la seco y la meto en el papelito, pero no me afeito todos los días y tampoco uso una sola maquinilla. Ya ves que depende de la situación de cada uno.

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido Doctor, crees que lo nuestro es grave? ¿Tiene cura? :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

@Foreman ¡Ni de coña! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.