Vídeo corto poniendo a punto una Filarmónica ESPECIAL, en este caso sólo le he lijado el óxido de la espiga y en la punta respetando el sello, pero me estoy planteando lijar la hoja entera.
Afilada y asentada, la hoja es muy cantarina.
Intentaré hacer más videos de estos a ver que tal van saliendo.
Gracias! estoy aprendiendo a hacer vídeos también, que ganas de coger un par de días libres ahora en semana santa y tener un poco de tiempo para reparaciones.