Puesta a punto Filarmónica ESPECIAL 14

Este es mi primer vídeo,

Vídeo corto poniendo a punto una Filarmónica ESPECIAL, en este caso sólo le he lijado el óxido de la espiga y en la punta respetando el sello, pero me estoy planteando lijar la hoja entera.
Afilada y asentada, la hoja es muy cantarina.

Intentaré hacer más videos de estos a ver que tal van saliendo.

Un saludo!

13 Me gusta

Edu, así que eres tú el de “Lavieja navaja”.
Felicidades por los vídeos
:people_hugging:

2 Me gusta

jeje sii, me estoy animando a subir trabajos a instagram.

Gracias y un saludo!!

1 me gusta

Eso eso, tú vete preparandolas y luego me paso yo por wallapop :rofl:
:people_hugging:

2 Me gusta

Muy bueno el vídeo, cortito y al pie.

1 me gusta

Gracias! estoy aprendiendo a hacer vídeos también, que ganas de coger un par de días libres ahora en semana santa y tener un poco de tiempo para reparaciones.

1 me gusta

Buen trabajo y gracias por compartir. :clap:

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta