Buenos días compis. Con mucha humildad vuelvo a pasaros un vídeo que he subido a mi canal de YouTube.
Me disculparán los buenos afiladores los errores o inexactitudes que habré cometido en la elaboración del vídeo. Sigo aprendiendo y utilizo el feedback que me llega para mejorar.
Un abrazo a todos
Ozoku Asagi - Filarmónica Doble Temple 14 Reparación y afilado.
Hola Efren !!!, De estas piedras que sacas, yo tengo la Henckels 3000/8000, he dejado lista sólamente con esa piedra alguna que otra navaja, quedando aceptable para mi, sin luego mirar microscopio ni nada claro, solo cuero después de la 8000, Supongo que los materiales extra mejorarán el resultado.
Saludos
Esa Henckels a mi me va como un tiro. Supongo que las Naniwa más top o las Shapton funcionarán mejor pero como tampoco quiero gastarme ese dinero ahora mismo voy tirando con esta que me da unos resultados maravillosos.
Con la Ozoku a mi me va de cine. El filo que me deja me va bien para mi tipo de barba. No puedo pedir más.
Tengo 3 naniwas super stone 8000, 10000 y 12000, no están nada mal, pero yo le doy más uso a la Henckels, y muy contento con ella, de naturales japonesas la verdad es que no tengo ni idea y por ahora prefiero no meterme a ese mundo, que si no sería otra ruina más, jejeje. Y por cierto veo que tienes 2 cueros del último asentador de ángel, muy bueno, así que muy bien ese 2 mejor que 1.