Puestos a preguntar...de donde somos?

Al llevar poco tiempo por aquí tampoco tengo situada geográficamente a gente, yestaría bien saber de donde somos por saber si tenemos algún forero cerca y no lo sabíamos.
Empiezo yo, soy de un pequeño pueblo de Bizkaia llamado Zierbena, a pocos kilómetros de Bilbao

Un saludo

11 Me gusta

Por qué no lo has preguntado to junto? :joy::joy:
Ficha técnica: Vivo en Montilla, Córdoba.
Malagueño de capital de pura cepa. Aunque dicen que no tengo acento.

8 Me gusta

Soy un enamorado de Euskadi
Barcelona, pero no me va el fútbol, prefiero el vino y las mujeres

9 Me gusta

Asturiano, de Mieres. Desde que tenia pocos meses, viviendo en Badalona (Barcelona).

11 Me gusta

Malagueño de nacimiento, pero creo que ya he perdido los orígenes al haber vivido en tantas partes. Desde hace 10 años vivo en Salamanca, como mis hijos han nacido aquí, me considero salmantino.

11 Me gusta

Mieres y Asturias es una pasada. Desde Málaga en coche nos hicimos 2000 km visitandolo casi todo. Hay que volver.

4 Me gusta

Yo nací y vivo en Dos Hermanas y espero morir también.

@Nazareno no pongas la foto de tu calle por si algún día debes dinero a algún compi que no te localicen. Yo he puesto el ayuntamiento y ya de camino que le den unos buenos palos al alcalde.

10 Me gusta

Según mi DNI, vivo en Madrid, pero, sinceramente, conozco más hoteles de los que quisiera.

6 Me gusta

Riojano de pura cepa.

5 Me gusta

Vivo en Madrid

4 Me gusta

Basauri (Vizcaya) cerca de Bilbao capital (¡ahivalaostiapues!) donde está la mayor concentración de tías feas de todo Euskadi … (SIN ACRITUD)

12 Me gusta

Rio de Janeiro, Brasil.

7 Me gusta

Ya mismo comienzan los juegos, no?

2 Me gusta

Po la verdad que es bastante fea la pobre.

1 me gusta

Si. 5 de agosto.

2 Me gusta

Soy de Galapagar, un pueblo de la sierra de Madrid, aunque desde hace algo más de 2 años viviendo en la capital.

Un saludo

4 Me gusta

Yo soy de Jauja (Córdoba) pero hace un cerro de años que me fui a “descubrir el mundo” y actualmente vivo en Avila, aunque espero volver a la mayor brevedad posible a mi amada Madrid.

7 Me gusta

Valdepeñas (Ciudad Real).

3 Me gusta

Soy de una pequeña ciudad de la Ribera Alta del Júcar. Tengo documentado que mi familia estaba asentada allí al menos en el s. XVI y muy probablemente vino con los repobladores catalanes. Valenciano total, aunque no doy el perfil del valenciano típico y tópico.

4 Me gusta

Vivo y naci en Barcelona.

3 Me gusta