Nacido y criado en Motril (Granada), aunque he vivido en Sevilla y Ocaña (Toledo), pero acabé volviendo a mi pueblo.
Mi familia paterna, según tengo entendido, aunque procede de Cantabria, se estableció en Algeciras, de allí a Vélez Málaga y mi padre saltó a Motril, donde lo crió su abuela.
Yo soy de aquí, de La Perla del Mediterráneo, Ceuta.
Me crié por motivos laborales de mi padre entre Colmenar Viejo y Parla.
Acabé aquí, en un pueblo a 20 minutos.
Toledo. Posiblemente, una de las ciudades más bonitas de España.
nacido en el pueblo mas golfo de galicia, Porriño, al casarme pase a residir en Vigo, vamos que no camine mucho, por cosas del destino vivi en Madrid y en Rota unos años, pero como buen gallego regrese a la tierra prometida
Lucense de pura cepa y actualmente residente en A Coruña, en realidad un “pueblo” del área metropolitana, Vilaboa. Criado entre Salamanca, Bilbao, Lugo y Ourense, además por el trabajo de mi mujer también he pasado mucho tiempo en Palma de Mallorca.
Cartagenero de nacimiento, pero criado entre Alcalá de Henares, Elche y Alicante. Vivo en san Vicente del Raspeig, a mal de ellos, pueblo dormitorio de Alicante.
Doy fé. Toledo es una maravilla de ciudad, que merece la pena visitar aunque sea una vez en la vida.
Coñe!! No conocia este hilo…
Veamos… nacido en Ciudad Real, criado en Madrid y afincado ya mas de 15 años en Guadalajara. A los de madrid les digo que soy alcarreño, y a los alcarruzos que soy de madrid🤦🏻♂️ Como una mixta, ni birra ni limoná.
Aparte de eso por temas laborales he vivido en bastantes otros lugares de nuestra tierra hasta que llegue a Guada., y de todos guardo muy buenos recuerdos y con muchas ganas de volver. Spain is different!!
Pues Barcelona no es que esté muy tranquila últimamente , yo que tú me esperaba un rato a ir
En qué pueblo vives , copón!
Pues otro más de Hospitalet. A día de hoy y muy a mi pesar…del enclave cultural de La Florida. Hace cuarenta años era una gozada de barrio, un “pueblo”, a día de hoy…
Naci y crecí en Guadalajara, forme una familia y actualmente estoy viviendo en Azuqueca de Henares.
Una pena no tener de vecino a algun artesano de jabones para pedirle “sal” de vez en cuando.
Yo madrileño de nacimiento,viviendo en Rivas-Vaciamadrid,al compañero Drago quiero decirle que visito mucho su barrio, tomo cañas en La Cerve-Plaza del Cine-y las gallinejas y entresijos en el Bar Nucita.Saludos.
jajajaj, muy buenas compañero. Yo también visito mucho tu zona. Mi hermana tiene un negocio en Rivas y vive allí.
Un saludo.
Manchego, de Albacete. Por circunstancias laborales ya llevo 5 años en Girona. Un abrazo a todos, y felices fiestas!
Nacido en Suiza (Lausanne) donde tengo mi residencia principal.
Pero desde setiembre de 2017, paso mucho tiempo en Fuenlabrada (Madrid) y algunos días al año en el municipio de San Javier (Murcia).
He vivido 5 años en Brasil, estado de Goiás (2004-2008), pero allí ya solo voy a pasear.
Que bueno,mi hermano vive cerca de la Asamblea,yo en Covibar,desde hace mas de 35 años,fue la segunda cooperativa despues de la Pablo Iglesias.
Buenas a todos. Acabo de descubrir este hilo y aprovecho para decir que soy de BIlbao y por lo que veo somos unos cuantos de la zona.
Un saludo
Acabo de ver y leer éste hilo.
Nacido en Burgos; niñez y juventud en Valladolid y actualmente en Ponferrada. Saludos!
Huff, a ver como lo explico : Italiano, nacido en Donosti años en donosti luego en italia,luego Zaragoza y ahora Marbella A que si soy europeo?
Bueno yo soy nacido en la muy noble, antigua y coronada Villa de Madrid, pero me crié y viví hasta bien mayorcete en la también Villa de Móstoles. Luego un par de añitos en Navalcarnero (precioso pueblo del sur de Madrid) y desde 2012 en Chozas de canales, provincia de Toledo.
Como digo soy nacido en Madrid, pero por ascendencia paterna tengo sangre asturiana y leonesa, de hecho me considero leonés de corazón, sobre todo de la diminuta aldea de mi abuela en la comarca de la cabrera.