Puestos a preguntar...de donde somos?

Hay un hilo específico para presentarse por si quieres pasarteny darte a conocer, muchos se alegrarán de drte la bienvenida.

Saludos del interior de Valencia

1 me gusta

Nacido en el barrio de Fuencarral, criado en La Latina y desde hace 16 años residiendo en el distrito de Carabanchel. Como veis todo queda en Madrid.

8 Me gusta

Se intuye por tu nick :wink:

1 me gusta

De Elche ciudad con tres patrimonios de la humanidad, 250.000 habitantes, palmeral de Europa, la gran desconocida, estima invitados a visitarla

11 Me gusta

Cuando mi padre llamaba por teléfono siempre decía “Soy Leal, de Catral”.

Leal es mi apellido y Catral (Alicante), mi pueblo.

10 Me gusta

En el pueblo de mi madre había una señora con teléfono y cobraba por “pasos” a los vecinos que querían usarlo. También decía desde dónde llamaba, era toda una profesional… y una sanguijuela, que sablazos.

6 Me gusta

Yo soy de Talavera de la Reina (Toledo)nacido y criado y actualmente vivo en un pueblo llamado Cazalegas a 10 minutos de Talavera y a 1 hora de la Capital.

Saludos para todos.

7 Me gusta

No conocia este hilo.Yo soy de Cadiz,de Ubrique, pero desde 2005 por trabajo me traslade a Motril y desde 2013 vivo en Granada ciudad

10 Me gusta

De aquí de Madriz. Barrio de la Pili

5 Me gusta

De Valencia

4 Me gusta

Lo más bonito que hay por las tierras del Sur.
Medio millón de palmeras, l’hort del rector, el misteri d, elx, el yacimiento de l’Alcúdia, l’ arròs en crosta

3 Me gusta

Y la ilicitana más guapa del mundo:

3 Me gusta

Y recuerda que no todas la ilicitanas son de piedra, eres de Elxhe?

No, torrentí :wink:

1 me gusta

Esa es Leia, no? :wink:

Ya quisiera Leia :smiley:

Alcuditana, diría yo.

Soy de Málaga, malagueño de pura cepa. por trabajo he vivido en otros sitios pero nada como mi bonita tierra

5 Me gusta

Pues como tú, malagueño. También mi trabajo me llevó por medio mundo pero, ya jubilado, volví.

5 Me gusta

Además que sí.

1 me gusta