Pulida o normal?

Buenas a todos! Tenía una duda, estoy por adquirir una maquinilla y me preguntaba si habría mucha diferencia entre acero pulido o normal a la hora de afeitarse. Gracias de antemano.

2 Me gusta

Respondiendo a tu pregunta… Si tengo en consideración el adjetivo de cantidad que has puesto: “mucha” mi respuesta categórica es que no existe mucha diferencia.

Si te transmito comentarios que he leído y que he oído en Youtube por parte de personas que croman maquinillas… Parece ser que el acabado pulido permite un mejor deslizamiento… Al igual que la tan manida frase de que “lo dorado afeita mejor”… A nivel microscópico sin duda esto es así; pero al mismo tiempo me planteo la altísima sensibilidad que puede tener una persona que sea capaz de diferenciar esas sensaciones a través de un jabón o crema deslizante…

En mi opinión es una cuestión meramente de gusto personal.

7 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión , me queda resuelta la duda y me ahorro 50 euritos :call_me_hand:t2:

3 Me gusta

Sí, alguna diferencia hay pero es mínima. La diferencia más grande obviamente es visual. Depende de las diferentes marcas también. El pulido de algunas es el mate de otras…

El jabón normalmente se debería de encargar de solucionar el deslizamiento de una manera satisfactória.

Lo que sí ocurre con los pulidos es que cualquier arañazo lo vas a ver mejor que en un acabado mate.

Buen afeitado!

3 Me gusta

En el canal de Telegram se está haciendo una conjunta para una maquinilla que hablan bien de ella pásate y la ves

1 me gusta

Es el canal del foro? Como se llama para meterme en telegram ? Gracias!

La barbería de Telegram te tiene que salir somos 158 miembros a ver @BigK tiene el enlace directo

2 Me gusta

https://t.me/c/1233786242/1

1 me gusta

No me deja entrar :sweat:
Y me interesa esa maquinilla :sweat_smile:
-edito, ya he podido, pero no veo lo de la conjunta :sweat_smile:
Mañana miraré mejor

Hay dos hilos uno general y otro conjunta preséntate y pregunta

1 me gusta

El pulido es un trabajo engorroso.
Casi imposible de mantener.
Cada rasguño está resaltado.
Devolverlo a su esplendor original lleva mucho tiempo.
Y el trabajo inicial es caro, además.

Para la suavidad, la diferencia es mínima.
Personalmente, no lo considero.

Entonces, para mí es no.

1 me gusta