Qshave 700

Es verdad… Que la ROCWELL 6c y 6s…no son bonitas… Pero son versátiles…

La Karve… No es peligrosa… Sobresale algo los laterales… Pero no te cortas…

Mi consejo… Es que pilles una que estéticamente te guste… Y ya la domaras… Todas tienen cierta curva de aprendizaje…

Personalmente me atraen bastante las monofilo con hojas tipo feather artist como las PRO-GUARD… O las KAI PROTOUCH… Esta barata la RAZOROCK HAWK V2… en Italian Barber…

Solo que se pasan con los gastos de envío.

1 me gusta

Hola, razón no te falta, pero hay veces que intento pensar razonablemente y lo razonable es comprar algo barato para probar, y si gusta, “ahorrar”. Pero también es cierto, que algo que te llena mucho más, es mas barato :grimacing:.
Y sobretodo, lo que pretendo (quizás no lo consiga), es tener los utensilios “justos”, porque si entras en el juego de la colección estás jodido :joy:
Gracias ; )

1 me gusta

Pues la Rockwell 6S si me gusta, sobretodo por el acero mate. Me recuerda a la Atlas de ATT, que es un mango pequeñito, igual que me gustaría la Karve con mango de 3". Cada uno somos un mundo, no sé para qué pregunto jajajajaj
Con las monofilo tuve mi momento, pero ahora me llaman menos
A ver esos chollos del Zoco :grimacing:

Totalmente de acuerdo, entrar en el AC y que te pique el gusanillo de probar otro últiles es un punto de no retorno para tu equilibrio económico :grin:

Yo estoy en las mismas que tú, hay días que llego bastante tarde del trabajo y, aunque es mi momento zen y disfruto afeitándome, algunas veces no me apetece demasiado estar 30 minutos de pie delante del espejo. Así que me he enableado en cuestión de horas y ayer acabó cayendo la qshave 700 :sweat_smile: ahora mi preocupación es que me guste… Y todos sabemos lo que pasa cuando eso ocurre…

Ya veremos cómo va, que nunca me he afeitado con maquinilla. Aunque, usando shavette, creo que ahora el riesgo de acabar como Yamcha disminuye bastante…

image

Si quieres un afeitado rápido… En 2 min…

Si no tengo tiempo…

Crema hidratante y afeitadora eléctrica Philips lavable…

La use en este puente de diciembre pasado…

Pero claro… No tienes el ritual de afeitado clásico y tu piel… Tiene que permitirlo.

Jajajajaja igual que yo, no, te veo más decidido jajajajaja. Que yo sigo dándole vueltas (es parte de la diversión :relaxed:)
Yo también quiero creer que después de usar navaja la maquinilla será más fácil. El tiempo nos dará o quitará la razón
Comenta tus impresiones de la Qshave :wink:

Claro, una cosa es ese día no querer estar 30 minutos afeitándome… Pero otra muy distinta es hacerlo en 2. Ni tanto, ni tan poco, jajaja
He de confesar que nunca, en la vida, he usado una afeitadora eléctrica… Me da la sensación de que no te deja la cara tan apurada como una cuchila ni de lejos. Pero en plan de dejártela igual que si te pasas la maquinilla al 0.

Bueno, yo me serví de la excusa de “es que las ofertas de aniversario de Aliexpress acaban en 4 días”… Excusa totalmente inválida, porque entonces, por definición, tendría 4 días para pensármelo… Pero qué se le va a hacer, así es mi enableo súbito e irreversible :man_shrugging:t2: si es que lo ponen demasiado fácil!

Lo peor es que también caí y decidí dar una de cal y una de arena, y acabó cayendo una navaja que llevaba tiempo viendo y he visto alguna vez por el foro… que por 8 lereles… al menos es bonita!

image

Y claro, comprando maquinilla y comprando navaja… me puse a ver los estantes para colocarlas…
Creo que necesito terapia.

Preciosa navaja, si tuviera una sonrisa más marcada, sería una compra segura, aunque luego tuviera que pagar el triple (o no sé cuánto) para que alguien me la dejara preparada

Yo me he afeitado más de 10 años con eléctrica ya tengo la piel curtida…

Y en comodidad es lo más cómodo.

Solo te la compras… entre 55 y 100e y cambias el cabezal cada dos años… O te compras otra…

Los modelos de afeitado eléctrico de Phillips lavables usan batería recargable. Te puede afeitar debajo de la ducha… Yo nunca lo he hecho.

Te puedes afeitar también con espuma de afeitar y lavas el cabezal debajo del grifo al terminar el afeitado.

Los modelos de máquina eléctrica en seco… No te los recomiendo… Irritan mucho la piel.

El apurado es bueno.

Lo bueno, según tengo entendido, es que estas navajas son súper duras. Eso implica un proceso de afilado más largo, pero también luego el filo dura más. Una cosa por la otra :grin:
Ten en cuenta que es una navaja de Aliexpress, 8 euretes, luego cuando llegue estará hasta arriba de imperfecciones, pero bueno. Tampoco hemos perdido medio sueldo con ella, no? :smiley:

Por si te interesara:

Ése es mi problema, que a mi rozas el cuello con una pluma y ya se me pone rojo! De momento no entra en mis planes probar ninguna maquinilla, pero desde luego, si el día llegara, lo tendría en cuenta! Muchas veces tengo viajes de trabajo de 4 o 5 días, y sólo voy con maleta de mano… Y en los aviones no puedo meter cuchillas ni navajas en cabina, así que puede que haya hablado muy pronto que de momento no llegaré a ello :sweat_smile:

Muchas gracias por la recomendación! Ya veremos si cae esa guinda jajaja

No habléis de eléctricas en este foro que os pueden banear jajajajaja
@Khade gracias por el enlace. Desde luego ese precio es tentador. Si supiera afilar, y tener herramientas, podría venir una para casa. Todavía estoy haciéndome al asentador :see_no_evil:

Bueno, yo ahí tuve un momento de calentón y la pillé sin más. “Ya la afilaré” pensé. Cualquier cosa con tal de comprarla :rofl:

Rezaremos por que no me haya leído ningún modeador lo de la maquinilla, jajaja
Me declaro inocente! Estaba coaccionado :rofl:

Pues por mi parte lo único que te digo es que no existe una maquinilla en concreto de inicio, yo cuando empecé me fui directamente a lo que me gustaba y despacito, sin prisas no tuve problemas, te puedo decir que he tenido algún corte cuando uno ya llevaba tiempo que en los inicios, así que con eso te lo digo todo con el mas sincero respeto.
Hay que iniciarse con lo que a uno le tire y cree que le va ir bien, simplemente es empezar con cuidado y paciencia y prestar atención con lo que se esta haciendo, no hace falta mas que eso.
[/quote]

El problema con las Delta Echo es puramente económico. Cuestan un buen pico, y a eso hay que sumarle la sorpresa no tan sorpresa de aduanas.
Y si, la confianza es algo traicionera :see_no_evil:

1 me gusta

Bueno pues tendrás que tratar de buscar una maquinilla que este bien de precio y calidad y si la confianza se paga, siempre hay que afeitarse con cuidado se lleve el tiempo que se lleve, yo en ese aspecto soy bastante tranquilo, pero siempre puede a ver un día tonto en que te claves la hoja como al igual trabajando te puedes dar un golpe.

Pues ha salido una Rockwell 6S al Zoco y ya es mía jajajajaj
El ahorro está en marcha :see_no_evil:

2 Me gusta