Que afther usar con los Martín de Candre?

Buenas tardes compañeros y amigos. Quizás este tema ya se a comentado alguna vez, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestro consejo.
Que afther shave usar para los diferentes Martín de Candre. ???
Me gusta usar jabón y afther iguales , de ahy que empezé comprando jabones y ahora prácticamente solo compro combos , si se puede y no me puede el ansia de probrar jajaja,.
Me encantan estos jabones y me gustaría opinión sobre que afther podría usar con cada uno de los aromas de esta casa.
Muchas gracias de antemano por ayudarme .

2 Me gusta

Yo uso Myrsol Agua de Limón con el Agrumes, Myrsol Formula K con el Original y Myrsol Blue con el Fougere, pero me quedo por aquí para sacar ideas…

2 Me gusta

Gracias señor. Yo para el Agrumes uso el Opaline. Pero para el fougere no era de capaz de encontrar algo semejante. Me quiere oler igual a la pastilla de jabón de Musgo Real que use hace meses. La pena no tener otra para comparar aromas. Pues tomo nota del consejo. Gracias

Yo con el Agrumes uso el Mennen Green Tonic y con el original el balsamo analitico SMN

1 me gusta

Tomo nota😏 gracias. Ya estoy con la agenda y el boli como.un pistolero. Ya tengo 2 trabajos.busvar esos balsamos y olerlos jajaj.

1 me gusta

Con el vetiver uso el after vetiver de LPL y con el original el LEA

1 me gusta

Con el original a mi me gustaba mucho combinarlo con la loción de Speick, que además es muy buena.

Un saludo

1 me gusta

Compañero perdona mi ignorancia pero la abreviatura de LPL no lo entiendo. Esas iniciales se me escapan.es que llevo solo 6 mese en esto​:thinking::thinking::thinking:. Me toca indagar. Gracias compañero

Pues la barrita de speik la tengo voy corriendo a comparar olores. O hay varios aromas?

1 me gusta

Le Pere Lucien
https://www.giftsandcare.com/es/brand/111-le-pere-lucien
https://www.yourshaving.com/es/53_le-pere-lucien

2 Me gusta

Bua que pasada de compañeros. Os falta llevarme de la mano a la tienda ., Jajajaj. Y enlace del compañero bomarzo. No puedo solo que dar las gracias. Desmonte saludo enorme :smirk:

1 me gusta

No se si habrá versión Active como con la crema, yo hablo de la clásica.
Un saludo

1 me gusta

Nada, hombre…
A día de hoy únicamente me he quedado con el MdC de lavanda (no sé si se llama classic, original o así) y uso indistintamente Opaline, LPL classic o Caron PuH, que también usaba por cierto con el Fougere y el Sin aroma según el día.

2 Me gusta

Con el Agrumes estoy usando opaline pero era por abrir el campo de opciones. Y el fougere lo acabo de comprar y similar a ese aroma.no había olido nada la verdad. Un campo nuevo que investigar

1 me gusta

Yo con el original ( mi favorito ) after atkinson , fine lavander, un tóner de declaration groming champs lavande , y un brebaje que me hice con balsamo lea y agua de lavanda puig .

Con el fougere , lo he probado con agua brava, y con el fine fresh vetiver, también opaline

2 Me gusta

Cierto, también yo ocasionalmente, exactamente igual :+1:

1 me gusta

Yo el original y el fougère los combino con Myrsol, agua balsámica.

2 Me gusta

Sigo tomando notas. No os cortéis…

Cierto, se me olvidaba que también he combinado mucho el Mdc original con el Agua Balsámica de Myrsol, también muy recomendable.

3 Me gusta

E visto en la página de Martín de candre que también venden afther y colonia vetiver y de Lima. Alguno la a probado?
IMG-20220117-WA0043
IMG-20220117-WA0040
Tiene opción de 100 ml y de 15ml

1 me gusta