¿Qué ancho de cinta kapton usáis para afilar?

Pues resulta que entre otras minucias para completar un pedido de aliexp…s, he encargado un rollo de cinta Kapton de 15 mm de ancho. Tengo duda si habré acertado con la medida. ¿Acaso hubiera sido mejor 12 mm, 20 mm?
¿Habitualmente de qué ancho usáis?
¿Hay distontos grosores?
Existe una opción en color verde. Yo he pedido color marrón/cobre. ¿Tienen distintas características?
Gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos.

4 Me gusta

Con 15mm es suficiente, se trata de cubrir el lomo y poco de los vaciados de ambos lados. La que yo tengo es esa marrón, la verde que comentas, ni idea. Y en tema de espesores, lo más definitivo puede ser la calidad de la misma, algunas pueden no tener un espesor homogéneo por ejemplo, pero no me suena que se haga mención a distintos grosores de cinta. Un saludo

4 Me gusta

La verdad ni siquiera lo había pensado, la cinta kapton que uso pues… del grosor de la cinta aislante (a ojo de buen cubero) y del grosor desconozco si hay variedad, en resumen, la cinta kapton “normal” va muy bien.

Un saludo!

1 me gusta

Por el grosor no te preocupes, en caso de ser necesario, en una cuña por ejemplo se ponen mas capas y listo.

1 me gusta