Que apechusques te llevas de vacaciones ?

Qué ganas tenía de preparar los apechusques para las vacaciones…

Por fin llegó el momento, sé que voy a echar de menos muchas navajas pero tampoco es cuestión de llevar un arsenal.

No me llevaré ninguna navaja “de las buenas” por si acaso y me conformaré con hacer rotaciones asentando en la mano.

Me llevo solo una Kron-Vest, una Filarmónica y una Guillermo Hopee.

Una brocha sintética, una crema Palmolive y Floid para antes y después del afeitado.

23 Me gusta

A mi me queda una semana para prepararlas…disfruta de los apechuches ajajajjajajaja

A mí también, pero como el año se hace tan largo, hasta que llega el día vas disfrutando pensando en lo poco que te queda y te vas acarajotando cada vez más.

:joy::joy::joy:

1 me gusta

No sé… aun estás a tiempo, echo de menos un jabón más…

Yo la kai captain, una brocha sintética para espumar en cara, plisson o yaqi. Un tubo de crema o dos. Antes llevaba dos navajas y el asentador pero con la kai voy mejor, además la uso para piernas, pecho y hasta las cejas jaja.
Ah, loción no llevo compro algo donde vaya, lo típico de donde suela ir. Si me gusta se vuelve conmigo sino se queda en el hotel. Claro luego pasa lo que pasa a la ida facturas 10 kilos de equipaje y a la vuelta 18 o 20 tranquilamente jeje

2 Me gusta

Por cierto esa crema palmolive me parece muy buena. No se como no la venden en España, bueno yo al menos no la encuentro. La última visita a Portugal traje 4 tubos, 1,60 euros y para mi da mil vueltas a lea, la toja…

2 Me gusta

Venga va …

Pero en lugar de un jabón entero que ocupa mucho me llevo solo una “espurriaja” de Men’s Estoril y en el espacio que sobra una navaja francesa de las pequeñas…

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

La Palmolive de aloe vera es la que hace mejor espuma y usan muchos barberos en Portugal.

La otra que se ve en muchas barberías es la Men’s Estoril, para mí es superior a la Palmolive, pero huele rara…

1 me gusta

1,65. En abril en Oporto.


Y ahora mismo me voy afeitar con ella, sino la pones ni me acuerdo jeje.

La fila verde muy guapa

4 Me gusta

Esta es la de palma coño, pues me gusta más que la otra

Yo he probado las dos Palmolives, cuestan lo mismo y el embalaje es casi igual pero la espuma de la de aloe vera es más cremosa, desliza mejor y con un churrete muy pequeño te da para dos pasadas y una espuma de confort.

Para gustos los colores

1 me gusta

Exacto, coji dos de aloe, y esta. No noto mucha diferencia salvo en el olor y me gusta más como huele esta. De hecho fui a la fábrica de brito y coji un arsenal de musgo real y me sigue gustando más la palmolive

Por un momento pense que te llevabas un tubo de pegamento escolar :man_facepalming:t2:

Los.felicito es mejor ir preparado con poca carga para las rasuradas. No van a creer pero la crema de afeitar Palmolive aquí en Argentina venía en Potes de cuarto kilo y hace 2 años se dejó de fabricar, andamos con cremas berretas suerte conseguí club.man en ese enormeeee tarro pero algo es algo. Saludos y a disfrutar del.merecido descanso. Por aquí frío.

1 me gusta

Yo me he llevado de vacaciones este año la progress y la yaqi mellon. De crema de afeitar la dapper soc. Brocha semogue ed limitada cerda 2013 y cuchillas perma sharp

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo este año ya tengo perfiladas varias cosas:
Sensor Excel, brocha Yaqi, bol de plástico y muestras varias que tengo pa aburrir y me van a venir fenomenal para los menesteres del rasurado.
Solo me falta un recipiente para el after, que el Aqua Velva grande es algo cacharrón.

2 Me gusta

Puffffffffff
Lamentablemente tengo mucho tiempo para pensarlo

1 me gusta

Yo este año casi me tocará meter productos de las rotaciones de invierno :sweat_smile: :sob:

De momento tengo pensado llevar para unos pocos días de vacaciones que tomaré en Julio los siguientes materiales:

  • Schick Grip L (cargada con cuchilla nueva)
  • Maquinilla Baili de plástico
  • Un par de cuchillas
  • Barrita de jabón Palmolive (le queda un 25 % aprox.)
  • Muestra de crema de afeitar Proraso verde
  • Muestra de Aqua Velva
  • Muestra de bálsamo LEA
5 Me gusta