Qué aroma le gusta más a vuestra pareja?

Ariana y Evans cacao lussuria.
Lo tengo escondido porque si no, se lo come :rofl:
Y yo casi también prefiero no saber dónde está, porque algún día lo mismo igual termino apretándomelo entre pan y pan :drooling_face:

4 Me gusta

El chocolate siempre es divino…yo siempre tengo chocolate en casa. :crazy_face:

1 me gusta

De los que tengo, Daisho Sakura Kosui.

5 Me gusta

Jaja, eso espero, al menos me sigue mimando bastante.

A mi mujer le suelen gustar mucho los aromas de jabones y after que elijo.
Con los artesanos españoles suelo acertar de pleno, actualmente estoy usando el Sangre de Drago de Daisho que le gusta mucho, y en época más calurosa el Spring Water de Lodrino también le encanta, pero vamos he tenido varios de Joserra que también le gustan(sobretodo el Céfiro)
De aromas que he usado anteriormente le han gustado mucho el Tundra Ártica, el MdC original y el Sant James of London de cedro y salvia(ya no se ve tanto esta crema y en mi opinión tiene un aroma espectacular)

Un saludo

3 Me gusta

El preferido de mis dos féminas Stirling Pianceza, es más que cuando me lo termine me lo tengo que volver a comprar y después Floid MV :muscle:.
Es que las tengo que querer :smiling_face_with_three_hearts: :rofl:

5 Me gusta

A la mía le gusto con cualquier cosita, no sé si será por mi varonil atractivo, mi escultural figura o por mis aclamadas dotes amatorias.
En cuanto a los aromas, le gusta el Outono de Xavieiro y el Tuberose de Joserra.
Odia todo lo que huela a “antiguo”, no floid a decir nombres :laughing:

8 Me gusta

El del dinero…

2 Me gusta

A mi mujer el Floid no le interesa, pero me dice que me lo ponga cuando quiera (de hecho me ha comprado dos botellas). El que sí que le gusta es el bálsamo “Epsilon Scottish Spirit”, que a mí ni fu ni fá pero me lo pongo de vez en cuando para hacerle el gusto :sweat_smile:

5 Me gusta

Y el esencia de loewe pero no la EDT sino la EDP, o sea, perfume, que no colonia y la montblanc explorer

2 Me gusta

clones hay unos cuantos :sweat_smile:

Yo en ese sentido tengo muy mala suerte . No Floyd ,no varón dandy ni épsilon. En cuanto a jabones le da igual el que use en eso tengo suerte. tampoco me van los aromas raros y tengo arko en casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ni Floïd, ni Varón Dandy? Bueno, sólo son unos pocos afters que no utilizas aunque íconos, eso sí.

Hay muchos otros aromas de los que disfrutar!

1 me gusta

Rochas man … Hugo Boss … Y de ahí no la saco …

2 Me gusta

Como dice @Gnomo72 en perfumes son mis preferidos esos si le gustan más el Hugo Boss pero en afters es reacia el de mercabroma y gracias tendré que comprar alguno y que se aguante :joy::joy:

1 me gusta

Me repito, lo se, pero el uso del After Dapper Docs me garantiza ver puerta salvo que “Niño salvaje aparece”.
También le gusta mucho el Sandal Oud (ese lo gasto con cuenta gotas, me queda una lagrima del último bote :sob:).

Uff, a mi novia le desegaradan la mayoría de aromas “fuertes” bien valorados por afeitaders como por ej Epsilon 01 inspirado en Floid Blue, Tabac, varios SMN y Stirling
Le gustan cosas más frescas tipo Acqua di Gio, Polo …

1 me gusta

Ya estoy viendo que esto de el olfato también es un mundo en cada uno.

A mí el Epsilon 01 tampoco me gusta. Ni el 02 y 03. Tengo que decir que sólo los he olido en muestras. Quizas es por el embalaje en el que vienen que no me gustan. La primera vez que abrí un sobre de muestras pensé que estaba rancio :exploding_head:. No le di mucha importancia y pensé que sería una excepción pero unos cuantos sobres más tarde siempre me da ese olor fuerte a conservante.

El de botella tiene esa caracteristica tambien?

Acqua di Gio y Polo es que huelen muy bien. Le doy la razón ahí.

1 me gusta

Entre los productos comerciales, Floris London Elite.

Entre las creaciones de nicho, G&G Grooming Mithra.

5 Me gusta