Qué aroma le gusta más a vuestra pareja?

Primeramente no quiero dejar nadie fuera. Si alguien no tiene pareja, que comparta el aroma que le gusta más a las personas que le rodean.

A mi novia le gusta el A&E Khalifa

Combinado con algún after que tenga Oud me convierto en un palo de olor que es olfateado cada cuantos minutos :star_struck:

17 Me gusta

Por suerte mi señora suele compartir mis gustos y lo que más le encaja son los barbershops y Aqua velva y los fougeres con Brut.

El que más le ha gustado de hace tiempo, es el Charmer de Joserra, le encanta.

6 Me gusta

Perdona, no he podido aguantarme… :sweat_smile:

21 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esa es buena…hay que cuidarla.

1 me gusta

A la mía en invierno Rodrigo de Jerez de Joserra, en verano The Watchman de Zingari Man.

4 Me gusta

A mi mujer e hija les chifla Céfiro de Joserra , creo que había una colonia que huele igual o muy parecido , pero no la recuerdo ahora mismo :sweat_smile:
P.D Es ella la que me dice que antes de que se me acabe compre otro

6 Me gusta

Mi señora en este aspecto simplemente “pasa de mi” y de mis “chorradas”.

Sí que puedo decir cuál no le gusta: el aroma del floid y del varon dandy que dice eso de que “huele a viejuno”, también mis hijas opinan eso (mi hijo no opina).

De los jabones ni se entera de su olor: una vez que te echas el after ya no es que perdure mucho el aroma del jabón.

El aqua velva y el brummel sí sé que le gustan más… quizás el brummel es el que le gusta más como aroma por algún comentario. El crossmen también le gustó (afer y colonia, a mi el after lo que no me gusta es que es como echar colonia).
Tampoco he probado muchos más afters.

En colonias pues el ikiru sí le ha gustado bastante, el crossmen también le gusta (pero dura poquito, la verdad).

8 Me gusta

¡Pos eso es lo malo!
¡Que a mi mujer le gusta el aftershave Don Miguel de Myrsol!

Y voy como puta por rastrojo

11 Me gusta

Creed Aventus, en su defecto tienes Club de la Nuit Intese de Armaf

2 Me gusta

THE KING :prince:

4 Me gusta

Muy bueno el Rodrigo de Jerez. Numero 2 en mi lista de los de Joserra. Un tabaco fenomenal…

1 me gusta

Lujazo que tienes en casa!

1 me gusta

Si le sigues gustando tú, es más que suficiente. No necesitas probar mas afters!

1 me gusta

yo tengo la suerte que ala mía le gusta el Floyd aqua velva brumel myrsol vamos que casi todo lo que huele a viejuno como dicen por hay jejejeje los jabones le da igual pero las colonias y after por suerte le gustan las que compro

saludos

4 Me gusta

Esa mismo , nunca me acuerdo pues a ver si cae por reyes :wink: , gracias José Manuel

2 Me gusta

Jejejjeje sólo le gusta ese es una obsesión cada vez que me afeito lo huele desde la puerta :rofl:… Los demás jabones lo típico cuando llega alguno nuevo… otro más!!! si tienes el cajón entero , jejjejeje

2 Me gusta

Amor verdadero! :heart_eyes:

Es que ya le da igual lo que te eches…te quiere lo mismo!
Próxima vez intenta echarte dos o tres afters, a ver que dice…

1 me gusta

Le tengo que dar la razón…yo tampoco comprendo porque tengo mas de 5 jabones…y de 10…y de 15 tambien…es que todos huelen tan bien…

1 me gusta

Que quieres que la cague y me de un sartenazo? :joy::joy::joy: tengo suerte con ella o serán los 39 años que lleva aguantándome :joy::joy:pero para los olores de perfumes o colonias ya me tiene acostumbrado a usar en cada momento uno u otro así estamos contentos los dos jeje

Saludos

2 Me gusta

De eso se trata. Me alegro mucho por vosotros. A seguir otros 39 más!

1 me gusta