Hola, buenas.
Ando buscando un clon de Feather Artist Club, Kai o similares, que tenga cierta calidad de construcción. Soy totalmente profano en la materia así que os agradezco vuestro consejo.
Me gustaría saber también qué precio os parece bueno, ya que AliExpress me da una horquilla de 1 a 22 € en el mismo enlace en función de si es nuevo usuario.
De lo que he visto lo que más me llama la atención es Männer Rasieren Rasiermesser Natürliche Ebenholz Griff Carbon Stahl Klinge Manuelle Barber Rasierer Für Feder Klinge G0131 - AliExpress 66 y me parece que es la que sale en el vídeo que pongo a continuación pero no lo sé con seguridad.
Ayer vi un vídeo de @classicboy y me acabé de convencer. https://youtu.be/nYlugfXoz3g?si=liKGTWtWxYaYineU pero no éstoy seguro de si usa la misma shavette del enlace que he puesto.
También quiero preguntar si usaríais las cuchillas que trae o compraríais directamente las originales.
Pido disculpas si esta cuestión ya ha sido contestada antes, pero soy incapaz de encontrar más que fotos aisladas en los afeitados del día o con enlaces ya caducados
Muchas gracias y un saludo.